Recomendacion montaje de pc

Hola buenas, Tengo pensado comprarme un pc a piezas y quiero que me lo monten. Me podriais recomendar alguna web. Eoido hablar de pccomponentes y coolmod pero cual de las dos es la que mejor monta los pc.gracias y un saludo
Tambien veo que usan xtremmedia.com

En estos hilospuedes ver los lugares mas usados por esta comunidad para compra de componentes y ensamblado.
hilo_ordenador-para-currar-y-jugar_2224053
hilo_se-puede-comprar-una-gpu-decente-por-200eur_2224152
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s21700
RADIK85 escribió:Hola buenas, Tengo pensado comprarme un pc a piezas y quiero que me lo monten. Me podriais recomendar alguna web. Eoido hablar de pccomponentes y coolmod pero cual de las dos es la que mejor monta los pc.gracias y un saludo

en collmod por mi esperiencia trabajan bien en pccomponentes no lo se xtremedia no la toques ni con un palo mucha gente ha tenido problemas
http://www.mediavida.com/foro/off-topic ... dia-481493
hilo_que-tal-veis-esta-configuracion-800-euros_2194226#p1742366560
para comprar componentes sueltos ya no te digo nada de extremedia por que no e visto muchas quejas pero en montajes no te los aconsejo.
aqui tienes los hilos oficiales de los que te recomiendo
hilo_hilo-patrocinado-versus-gamers-pcs-gaming-perifericos-etc-envio-gratis-para-eolianos_2158290
hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055
2 respuestas