Del mando de la ONE no puedo opinar por que no lo tengo, estoy pensando en pillarlo, pero con los mandos de la 360 si tengo bastante experiencia, uso tanto inalámbricos como con cable, los inalámbricos los uso con el receptor chino (menos de 10€) y van de fabula, problema, las baterías, que duran relativamente poco y se estropean también rápido, solución pilas recargables y te olvidas casi de cargarlos, por otro lado tengo varios mandos con cable también y he de decir que ya nos los uso por que estoy cansado de arreglar los cables, uno ahora por ejemplo lo tengo que abrir y operar el cable de nuevo por que no me va el start, otro lo tengo extendido con cable rj45 por que también peto y aproveche para ponerle 5 metros. Los que mas utilizo ahora y los que mas me gustan hoy por hoy son los inalámbricos, por comodidad y mantenimiento, aunque si me preguntas hace unos años probablemente te hubiera recomendado con cable, que por otra parte también se pueden usar en android facilmente. Espero te ayude las respuestas. Saludos