Los del Cex me han metido un God of War Collection en inglés.

Caja y manual en español, juego en inglés sin subtitulos. Con dos cojones.

Lo compre el 14 de marzo, lo probe a ver si funcionaba pero solo llegue a la pantalla de titulo y no me di cuenta de que era solo inglés. Creéis que se puede hacer algo?
Si es en tienda física debeías de personarte y comentar el problema.
Si es online manda un correo.

Que tengas suerte.
the_jaguar999 escribió:Caja y manual en español, juego en inglés sin subtitulos. Con dos cojones.

Lo compre el 14 de marzo, lo probe a ver si funcionaba pero solo llegue a la pantalla de titulo y no me di cuenta de que era solo inglés. Creéis que se puede hacer algo?


Lo unico que puedes hacer es explicarles el problema y descambiarlo, por desgracia el cex es una loteria en ese aspecto...

(A mi me paso hace años cuando compre el MOH rising sun de ps2 y cuando llego a mi casa veo que el dvd era el del MOH frontline...)
Si lo compraste en tienda y tienen stock te lo van a cambiar sin problemas , siempre que tengas el ticket claro
Ademas ahora no me acuerdo si llevaba pegatina con codigo de barras del Cex, se que los seminuevos del Game si lo llevan, pero los del Cex no me acuerdo, yo le quité todas las pegatinas que llevara...

Mañana voy, era el de Atocha. Supongo que dependo de la buena voluntad del dependiente, a ver si se tira el rollo y me cambia el disco.

Pd: tengo el ticket
Si tienes ticket te lo cambian, a un colega le paso con un deus ex ps3, que la version normal de uk estaba en ingles y la goty que sacaron estaba en espanol, total que cogio la goty y le colaron la edicion normal, con dos cojones
Por lo que tengo entendido te aceptan las devoluciones y cambios de la web en tienda física, o eso me comentó hace tiempo un dependiente del Cex
6 respuestas