Mejor combo se juegos?

Encuesta
Juegos a comprar
13%
4
30%
9
37%
11
20%
6
Hay 30 votos.
Me gustaría saber qué comprarías con los 75 pavos que tengo en tarjetas (alguna opción sería añadiendo yo 5 o 10 pavos más)

Ya he pillado Human Resource Machine por lo que me quedan 65.

También estoy abierto a otras combinaciones que propongais sobre juegos de marzo y abril.

Decir que ya tengo Zelda, Shovel Knight Treasure Trove Y Snipperclips además del citado Human Resource Machine.
Puyo puyo tetris para mí sería un fijo y ya después depende de tus gustos. World of goo está bastante bien.

También puedes guardarlos para juegos futuros que te interesen que seguro que saldrán
Yo te he votado por puyo puyo, fast rmx y snake pass, pero si los musicales pueden atraerte algo yo me miraria el VOEZ.

Saludos
lego es muy muy bueno y te pegaras unas risas... si puedes pillar el Fast RMX no lo dudes. los otros no opino ya que no los tengo o no me atraen.
Yo tengo tb sniper shovel y zelda, mi recomendación y no troleo es que aguantes un poco con el dinero, si es posible claro. Llegarán cosas frescas en no mucho tiempo.
epi99 escribió:Yo tengo tb sniper shovel y zelda, mi recomendación y no troleo es que aguantes un poco con el dinero, si es posible claro. Llegarán cosas frescas en no mucho tiempo.


Este hilo viene motivado porque ni Splatoon 2 ni Mario Kart los voy a comprar.

Quizá Wonder Boy o Monster Boy podrían ser candidatos. Y sobre todo Stardew Valley y Hollow Knight que son mis indies más esperados pero creo que estos dos últimos todavía están sin fecha.
No te puedo recomendar un combo, pero el Lego es un juegazo. El Lego y lo que te sobra para cualquier otro.
He votado por el lego. Pero esto es demasiado personal como para que te fíes de nuestros gustos.
Solo diré algo: No subestiméis a Lego: Undercover, es un juegazo.
Otro que ha votado por Lego. Pero cierto, es muy personal. El Wonderboy es inminente. Yo iria a por el a muerte si te gusta la jugabilidad clásica.
Aunque es algo muy personal, yo te recomiendo Has Been Heroes y Fast RMX. No te puedo recomendar el Lego ya que no lo he jugado, y lo mismo con el Snake Pass...

Un saludo.
en la votación hay que elegir si o si snake pass? es que no me gusta el juego xd. Asi que si pones mas opciones quizás vote, yo para empezar guardaria dinero para el The binding of Isaac
cohynetes escribió:Cuando sale el lego?


7 de Abril.

Un saludo.
Espdante escribió:en la votación hay que elegir si o si snake pass? es que no me gusta el juego xd. Asi que si pones mas opciones quizás vote, yo para empezar guardaria dinero para el The binding of Isaac


Es que es el único que tengo claro XD

The Binding of Isaac lo tengo para Vita aunque no llegará Afterbirth y eso me abre una puerta a comprarlo aquí pero lo tengo demasiado fresco todavía.

De todos modos puedes recomendar un conjunto de juegos que no estén en la lista.
@chente1983 the binding of Isaac, fast rmx y zelda breath of the wild. No necesitas mas xd. Si el zelda ya te lo has acabado o por lo que sea no lo quieres pillar... pues el puyo puyo tetris.
Pack 1:
Neo Turf Master 7€
Snake Pass 20€
Fast RMX 20€
WonderBoy 20€
TOTAL: 67€
Pack 2:
WonderBoy 20€
Blaster Master 0: 10€
Neo Turf Master 7€ (por ese precio va aestar en todos)
Puyo Puyo Tetris:30€
TOTAL: 67€
Pack 3 (Si tienes posibilidad de meter pasta en la cuenta americana para mi el mas recomendable):
The Binding of Isaac Afterbirth +: 40$
WonderBoy: 20€
Neo Turf Master: 7€
TOTAL 67€ aprox. (depende del cambio € $ que pilles)

Un saludo
16 respuestas