Problema con descargas (del bazar)

Hace ya unos meses que apenas puedo descargar nada(Monkey island 2 y gracias) porque se desconecta del Live a la media hora y no puedo dejarlo por las noches como hacía antes. Lo raro es que jugando online no tengo problemas... Mi conexión es limitada, un wifi público de 30KBs [fumando] que alterno con el 3G/4G del movil desde hace años. Pero recuerdo haber descargado juegos con el 3g limitado a 15KBs(tardaba casi 2 semanas claro [+risas] ) y no se desconectaba [idea]

El soporte técnico(expertos) de Xbox live, lo de siempre: Borre memoria caché 3veces, descargue perfil de nuevo, etc. También probé a cambiar Dns y nada... A la media hora "exacta" se desconecta. Estaba pensando en restaurar el portátil a estado de fábrica como última medida, pero algo me dice que con las últimas actualizaciones han subido el requisito mínimo para descargas... Alguien save algo al respecto? algún consejo aparte de borrar la caché y poner fibra/adsl?

P.D: No sé si esto va aquí o en Online

Salu2
¿has revisado el ping de la conexión? Si es muy alto cuando hay mucho flujo de datos se puede caer la conexión en 3G, en 4G según la distancia que estés a la antena más cercana donde este conectado, cuanta más distancia más inestable y más ping da la conexión.
Un saludo.
Hola @Psmaniaco , el famoso ping suele darme desventaja en el PES online y las pocas veces que juego un CoD, en el resto de juegos me va bien. En 7 años descargando juegos con NASA wifi/3g a veces he tenido problemas puntuales de desconexión que he solucionado reiniciando IPs, cambiando Dns, etc. soy un experto ya, recuerdo un técnico de Xboxlive flipando porque me apañaba con 15KBs xD (Ahora limitan el 3g a menos de 5KBs, es el progre$o)

Lo que me mosquea es que esta vez no encuentro la solución y ya han pasado meses, menos mal que no deja de salir morralla en Games with Gold XD Al final tendré que gastar Yigas del movil para bajar juegos, último recurso. 'Timofónicas' siempre gana [uzi]

Un Saludo
Defcon Norris escribió:Hola @Psmaniaco , el famoso ping suele darme desventaja en el PES online y las pocas veces que juego un CoD, en el resto de juegos me va bien. En 7 años descargando juegos con NASA wifi/3g a veces he tenido problemas puntuales de desconexión que he solucionado reiniciando IPs, cambiando Dns, etc. soy un experto ya, recuerdo un técnico de Xboxlive flipando porque me apañaba con 15KBs xD (Ahora limitan el 3g a menos de 5KBs, es el progre$o)

Lo que me mosquea es que esta vez no encuentro la solución y ya han pasado meses, menos mal que no deja de salir morralla en Games with Gold XD Al final tendré que gastar Yigas del movil para bajar juegos, último recurso. 'Timofónicas' siempre gana [uzi]

Un Saludo

Te lo digo por que a mi cuando le metia caña a la conexion 3G con un pincho modem USB de esos, ahora con 4G y compartiendo conexion a traves del mismo (para conectarme en el pueblo), me va estable, pero para jugar online no lo meto o me chupa los 4 GB de conexion en un momento [+risas] .
Un saludo.
Yo lo uso para jugar online cuando se va el Wifi y gasta relativamente poco: Un partido al PES +- 15 megas, media hora a Battlefield unos 30 megas. CoD imagino que gastará el doble...

Cuando no tenía Android gastaba el Yiga en bajar música o tal y con los 128kbps me daba para jugar y descargar poco a poco, ahora con los 30kbps que han pactado las compañías telefónicas (para que la gente suba de tarifa) no carga ni el menú principal, una involución total. Menos mal al Opera mini que abre EOL y tal. Dentro de poco lo reducirán a 1Kbps, con dos pelotas.

P.D: Estoy pensando en pillar la One, con sus juegos de 60 Yigas [+risas]
Defcon Norris escribió:Yo lo uso para jugar online cuando se va el Wifi y gasta relativamente poco: Un partido al PES +- 15 megas, media hora a Battlefield unos 30 megas. CoD imagino que gastará el doble...

Cuando no tenía Android gastaba el Yiga en bajar música o tal y con los 128kbps me daba para jugar y descargar poco a poco, ahora con los 30kbps que han pactado las compañías telefónicas (para que la gente suba de tarifa) no carga ni el menú principal, una involución total. Menos mal al Opera mini que abre EOL y tal. Dentro de poco lo reducirán a 1Kbps, con dos pelotas.

P.D: Estoy pensando en pillar la One, con sus juegos de 60 Yigas [+risas]

Te va a tocar pagar una conexion de fibra o ADSL decente si quieres disfrutar para un juego online en condiciones [tomaaa] XD .
Un saludo.
5 respuestas