Juegos gratis (prestados)

Hola, hace dos dias que tengo la Switch y estoy todavía adaptándome a ella, así que tengo muchas dudad, una de ellas es sobre lo que decían de que iban a poner juegos de nes y supernes en descarga de manera gratuita durante un mes para los que paguen por el "online", la duda es: se sabe algo? Va a ser a partir de otoño, cuando empiecen a cobrar? Se han arrepentido?
Muchas gracias a todos.
sera cuando empiecen a cobrar por el online, por lo menos quedan 6 meses.
@Saolle23

Si claro, cualquier cosa que regalen por pagar el online no la regalaran hasta que se pague en online.
Pues vaya manera tienen de enganchar a la gente, yo vengo de ps4 y estoy acostumbrado a pagar así que seguramente lo haré con nintendo, además siendo mas barato, pero la gente que venga de wiiu o pc y no haya pasado por el aro todavía si no prueban los alicientes antes de pagar, pues se lo pensaran mas si están dubitativos.
Saolle23 escribió:Pues vaya manera tienen de enganchar a la gente, yo vengo de ps4 y estoy acostumbrado a pagar así que seguramente lo haré con nintendo, además siendo mas barato, pero la gente que venga de wiiu o pc y no haya pasado por el aro todavía si no prueban los alicientes antes de pagar, pues se lo pensaran mas si están dubitativos.

Yo personalmente si pago, que lo haré lo más seguro, será principalmente por jugar online, luego se supone que habrán ofertas exclusivas en la eshop y "darán" un juego de consolas Nintendo antiguo que podrás jugar durante el mes que lo den, luego te lo quitan (esto me parece una guarrada, que menos que sea tuyo mientras tengas la suscripción)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Leyendo el título suena a juegos robados [qmparto]
nestorr escribió:
Saolle23 escribió:Pues vaya manera tienen de enganchar a la gente, yo vengo de ps4 y estoy acostumbrado a pagar así que seguramente lo haré con nintendo, además siendo mas barato, pero la gente que venga de wiiu o pc y no haya pasado por el aro todavía si no prueban los alicientes antes de pagar, pues se lo pensaran mas si están dubitativos.

Yo personalmente si pago, que lo haré lo más seguro, será principalmente por jugar online, luego se supone que habrán ofertas exclusivas en la eshop y "darán" un juego de consolas Nintendo antiguo que podrás jugar durante el mes que lo den, luego te lo quitan (esto me parece una guarrada, que menos que sea tuyo mientras tengas la suscripción)

Yo creo que al final si van a ser de duración indeterminada (no un mes) mientras estés pagando, porque si no yo creo que mucha gente no pagara por jugar online, ten en cuenta que salvo splatoon2 y mk8 pocos juegos online se ven en el horizonte, pero si meten los juegos gratis durante la suscripción eso decantará la balanza a que la gente renueven.
Saolle23 escribió:Pues vaya manera tienen de enganchar a la gente, yo vengo de ps4 y estoy acostumbrado a pagar así que seguramente lo haré con nintendo, además siendo mas barato, pero la gente que venga de wiiu o pc y no haya pasado por el aro todavía si no prueban los alicientes antes de pagar, pues se lo pensaran mas si están dubitativos.


Hombre, no creo que haga falta que te regalen un juego, sin haber pagado el servicio para saber de que se trata, hoy por hoy, es sistema de pago por servicios online ya está bastante estandarizado en diferentes plataformas, y la gente ya sabe lo que hay, dejando a un lado los juegos Nes y Snes que regalarán, la gente que tiene una switch, ya está probando el servicio principal de manera gratuita, que es el juego online.
nestorr escribió:Yo personalmente si pago, que lo haré lo más seguro, será principalmente por jugar online, luego se supone que habrán ofertas exclusivas en la eshop y "darán" un juego de consolas Nintendo antiguo que podrás jugar durante el mes que lo den, luego te lo quitan (esto me parece una guarrada, que menos que sea tuyo mientras tengas la suscripción)

+1000
@kiketonto

Cuando lees la misma noticia en diferentes sitios se puede entender tu interpretación o la otra q defendían, la verdad es q no queda claro al 100% como va a ser y nos tocara esperar a q el.servicio se ponga en funcionamiento para saberlo con certeza.

A veces parece q a nintendo le.interesa mas desinformar q.informar.


Saludos
A la conclusión que se llego con una entrevista de reggie en el canal general y antes del lanzamiento de la consola es la siguiente:

Un Juego gratis de Nes y Snes (y mas sistemas en el futuro) pa ti pa siempre mientras pagues.

Un Juego Prestado mensual de Nes y Snes (y mas sistemas en el futuro) con funciones Online añadidas, el cual quieren que solo sea uno para que esas funciones Online tengan jugadores.
Pero el juego ese online es permanente o no??

He leído en varias paginas noticias, e incluso una q hablan sobre ese entrevista de reggie, y no me.queda claro q sea permanente pero tampoco lo.contrario.


Saludos
@ZipiZape

Por lo que entendí eran juegos a los que añadían servicio online, así que da para pensar que pueden coger cualquier juego que tuviera multijugador local (cooperativo o competitivo) y convertirlo en multijugador Online.
Hide_to escribió:@ZipiZape

Por lo que entendí eran juegos a los que añadían servicio online, así que da para pensar que pueden coger cualquier juego que tuviera multijugador local (cooperativo o competitivo) y convertirlo en multijugador Online.


Si hicieran eso sería una maravilla, un final fight 3 q se pudiera jugar a dobles online estaría estupendo, pero me cuesta creer q nintendo haga un esfuerzo así con un juego de consola virtual, pero aun así ojala.

Ya q se llevan también ahora, podría sega hacer su consola.virtual en switch con megadrive y máster system... Por soñar q no quede.



Saludos
@ZipiZape

No creo que haga falta soñar juraría que los sonic y demás juegos de sega de 8 y 16 bits han pasado tanto por las sobremesa como por las portátiles de Nintendo en las ultimas generaciones.

147 titulos de Nes
14 titulos de Master system
119 de pc engine
13 de msx
91 de Megadrive
102 de Snes
75 de Neogeo
20 de Nintendo 64
78 Arcades

Esa es la lista de todo lo lanzado en Japón, luego hay algunos títulos que no se han portado a Europa, y otros que han salido en Europa y no en Japón, pero como esta maquina es Region Free hay que tenerlo en cuenta todo.

Aquí la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_V ... Wii_(Japan)#Famicom

He comprado muy poca cosa yo hasta la fecha de las consolas virtuales, 10 o 12 imprescindibles, pero tengo claro que si me garantizan que des de esta generación en adelante queda vinculado a la cuenta y podre seguir disfrutando de ellos en las siguientes maquinas haré una escabechina, y si son 1000 pavos son 1000 pavos, depende de ellos.
@Hide_to

Estoy exactamente igual q tu, desde q salio henkaku para la cita el 90% del tiempo ha sido para el emulador de snes y md, con eso te digo todo lo q.espero una consola virtual en condiciones.

Saludos
ZipiZape escribió:@Hide_to

Estoy exactamente igual q tu, desde q salio henkaku para la cita el 90% del tiempo ha sido para el emulador de snes y md, con eso te digo todo lo q.espero una consola virtual en condiciones.

Saludos


Es que no depende de que sea buena o mala, todos sabemos que nos lanzaran las mismas rom que hay en Internet, en 4:3 y sin mayores añadidos, cualquier cosa que salga de ahi seria una sorpresa.

El problema es el sistema de cuentas, y el no poder arrastrar juegos que ya has pagado de una maquina a otra.

Si a mi me dicen:

A partir de hoy pagas una vez y para toda la vida, pago una vez las veces que haga falta xD
17 respuestas