PS3 slim bloqueado para actualizar se puede, quiero actualizarlo???

Buenas así como lo leen, compre un ps3 con cfw pero trato de actualizarlo mediante el xmb y desde el recovery y de ambas maneras no se puede, desde el xmb detecta la actualización, pero al iniciarla marca error luego luego iniciando, y desde el recovery no detecta la actualización, he probado con 4.81 habib y rebug y es lo mismo con ambos, he usado 2 diferentes memorias y ambas las he formateado he de agregar que he activado lvl 1, tengo las banderas activadas también, le deshabilite el parche de la store antes de tratar de actualizar, ya no se que mas hacer, he buscado información, si saben que puede ser se los agradeceria mucho. Sla2. Les dejo unas imágenes de como me marca la versión que tengo

asi me lo marca desde el xmb la versión que tengo 4.78
Imagen


esta desde el rebug toolbox 4.75 DEX
Imagen


esta desde el multiman 4.75 DEX
Imagen


desde el seneneable 4.78 DEX
Imagen
Estas en DEX y con spoof, normal que te de ese fallo al instalar habib....

Con las rebug toolbox cambia a CEX, luego deshabilita cualquier spoof y senenabler y fijate que el firm del xmb y multiman marquen el mismo número. Luego intala el cfw sin ningun disco dentro del lector...
Estas en DEX, tienes que poner un cfw en DEX o pasate a CEX y podras actualizar normalmente
@djlogan83 , @Vicente R., ok gracias amigos, lo checare en este fin de semana que descanso, les comento como me fue...., para deshabilitar el spoof, con cualquier aplicación de spoof? es que el que traía lo borre no importa?
Si estas en dex no te hace falta actualizar para nada sea la version que sea , no requiere actualización ni para online.
LUCKYMAS escribió:Si estas en dex no te hace falta actualizar para nada sea la version que sea , no requiere actualización ni para online.


gracias por la info, pero quiero actualizar a 4.81 para pasar juegos a una con OFW 4.81 y jugar en linea en ambas consolas, ahora investigado parece que el programa que borre era psnpatch recuerdo que tenia un icono de la psn en color verde, por que si activo el seneneable me lo pone en 4.80 en el xmb y si lo desactivo lo deja en 4.78 y lo tengo que bajar a 4.75 para cambiar el firmware, hay manera de hacerlo manualmente???

actualizacion
he actualizado con el 4.81 rebug v2 y sin prblemas
LUCKYMAS escribió:Si estas en dex no te hace falta actualizar para nada sea la version que sea , no requiere actualización ni para online.


Se necesita hacer algo para entrar al online, actualice a 4.81 v2 de rebug, he instale psninja, pspatch y seneneable, pero no se si con esto tengo para estar protegido; o eso que mencionas estando en DEX; soy algo nuevo en la scen del ps3, tengo otro ps con OFW y varios juegos de plus inconclusos ya sin plus, ya descargue he instale algunos y quiero pasar mis saves para continuarlos en el que tiene CFW, pero aun no inicio sesión en psn por lo mismo; para poder vincular los saves con mi ID; que no se si correré riesgos de ban con mi cuenta principal, ya que tengo pensado crear otra para el que tienen CFW y jugar online con esa. Salu2.
Crea otra , mejor .
Para dex con sen enabler oculta carpetas , modo ofw completo, y cambia id de region para conectarte online , debes poner 85 , con eso te sobra el resto app sobran , es mas detectan esas app antes .
Si tienes otra id usa irisman 4.81 , y cambia la id y activa el control fan a modo payload.
7 respuestas