juegos para Multijugador local

Hola.

Acabo de pillar una segunda PSVita, y me gustaría saber qué juegos podré jugar en multijugador local. Para ir comprando una segunda copia de los que ya tengo....

En principio se me ocurren estos:

- Virtua tenis 4
- Minecraft
- Everybody's golf
- Dragons Crown
- Killzone Mercenary
- Ultimate Marvel vs Capcom 3

Supongo que los juegos de lucha, pues todos....

¿Alguno sabe si los juegos comprados en la store de PSP ofrecen la posibilidad de multijugador local en Vita ???

porque en PSP tengo bastantes más juegos...

Gracias.
Atjantis escribió:
¿Alguno sabe si los juegos comprados en la store de PSP ofrecen la posibilidad de multijugador local en Vita ???

porque en PSP tengo bastantes más juegos...

Gracias.

Hola, hermano!
Si, los juegos de PSP pueden ser Jugados en Ad-Hoc o modo local. Tambien estan Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Dragon's Crown, Toukiden Kiwami, Toukiden 2, Sonic & All-Star Racing Transformed, Dead Nation, Metal Slug 3, entre otros mas que no recuerdo. Espero que te sirva!
Killzone Mercenary solo se puede jugar online en multiplayer.
Una duda que tengo, no sé si será mejor ponerla en General....

¿Se puede activar mi cuenta de playstation network en 2 consolas diferentes?

Me compro una segunda PS Vita, y accedo con mi cuenta de playstation nework, y descargo mis compras.

Podría jugar a multijugador local, con los juegos que ya tengo comprados, desde 2 PS Vita diferentes....
Atjantis escribió:Una duda que tengo, no sé si será mejor ponerla en General....

¿Se puede activar mi cuenta de playstation network en 2 consolas diferentes?

Me compro una segunda PS Vita, y accedo con mi cuenta de playstation nework, y descargo mis compras.

Podría jugar a multijugador local, con los juegos que ya tengo comprados, desde 2 PS Vita diferentes....

Si se puede, perfectamente! Toma en cuenta, que solo una consola puede estar Online a la vez. No obstante, para Ad-Hoc, funciona sin ningun problema!
El resident evil revelations 2 tambien tiene multijugador adhoc, pero solo para el modo Raid.
:)
4 respuestas