Necesito cambiar lector completo philips&liteon dg16d5s (xbox360 slim)

Hola una pregunta tendria que flasear o simplemente con cambiar controla es suficiente??? por uso y desgaste esta KO el lector de mi xbox 360 slim del 2011, saludos.
mjfm escribió:Hola una pregunta tendria que flasear o simplemente con cambiar controla es suficiente??? por uso y desgaste esta KO el lector de mi xbox 360 slim del 2011, saludos.

podrias flashear el nuevo lector con tu key o si la controladora de tu antiguo lector esta bien ponsela al nuevo y te ahorras flashear
prison1287 escribió:
mjfm escribió:Hola una pregunta tendria que flasear o simplemente con cambiar controla es suficiente??? por uso y desgaste esta KO el lector de mi xbox 360 slim del 2011, saludos.

podrias flashear el nuevo lector con tu key o si la controladora de tu antiguo lector esta bien ponsela al nuevo y te ahorras flashear



Gracias!!! por contestar, segun tengo entendido con solo cambiar la placa del lector no es suficiente!!! no funcionaria!!! saludos.
mjfm escribió:
prison1287 escribió:
mjfm escribió:Hola una pregunta tendria que flasear o simplemente con cambiar controla es suficiente??? por uso y desgaste esta KO el lector de mi xbox 360 slim del 2011, saludos.

podrias flashear el nuevo lector con tu key o si la controladora de tu antiguo lector esta bien ponsela al nuevo y te ahorras flashear



Gracias!!! por contestar, segun tengo entendido con solo cambiar la placa del lector no es suficiente!!! no funcionaria!!! saludos.

si funcionaria siempre que los dos lectores sean iguales si el viejo es igual que el lector nuevo lector o sea el mismo modelo con cambiarle la paca que es donde esta la key y firm ya te valdria.
o sea poner la placa del lector tuyo viejo al lector nuevo,eso si deben de ser el mismo modelo
Gracias!!! por contestar, segun tengo entendido con solo cambiar la placa del lector no es suficiente!!! no funcionaria!!! saludos.[/quote]
si funcionaria siempre que los dos lectores sean iguales si el viejo es igual que el lector nuevo lector o sea el mismo modelo con cambiarle la paca que es donde esta la key y firm ya te valdria.
o sea poner la placa del lector tuyo viejo al lector nuevo,eso si deben de ser el mismo modelo[/quote]


Hola compi gracias por contestar, entonces este lector es el liteon dg16d5s tiene que ser el mismo osea no valdria el 4s que lo encuentro por todos los lados es asi??? si es el mismo si funcionaria??? con solo cambiar la pcb y listo??? es eso??? estas seguro??? saludos y lo dicho.
si estoy seguro, si le pones el mismo lector no tendras problemas.
cambiando la placa con otro lector distinto no funcionaria.
a parte me parece que tampoco te iria poner otro lector a no ser que tengas puesto el chip para modificar la nand de la consola.
prison1287 escribió:si estoy seguro, si le pones el mismo lector no tendras problemas.
cambiando la placa con otro lector distinto no funcionaria.
a parte me parece que tampoco te iria poner otro lector a no ser que tengas puesto el chip para modificar la nand de la consola.


Gracias!!! de nuevo osea exactamente el mismo el 4s que lo encuentro por todos lados eso no, es asi??? saludos.
mjfm escribió:
prison1287 escribió:si estoy seguro, si le pones el mismo lector no tendras problemas.
cambiando la placa con otro lector distinto no funcionaria.
a parte me parece que tampoco te iria poner otro lector a no ser que tengas puesto el chip para modificar la nand de la consola.


Gracias!!! de nuevo osea exactamente el mismo el 4s que lo encuentro por todos lados eso no, es asi??? saludos.

esacto tienes que usar el mismo si no tendrias que tener la consola con el rgh
prison1287 escribió:
mjfm escribió:
prison1287 escribió:si estoy seguro, si le pones el mismo lector no tendras problemas.
cambiando la placa con otro lector distinto no funcionaria.
a parte me parece que tampoco te iria poner otro lector a no ser que tengas puesto el chip para modificar la nand de la consola.


Gracias!!! de nuevo osea exactamente el mismo el 4s que lo encuentro por todos lados eso no, es asi??? saludos.

esacto tienes que usar el mismo si no tendrias que tener la consola con el rgh



Gracias!!! por contestar y si le hiciera el RGH??? es una placa trinity saludos.
mjfm escribió:
prison1287 escribió:
mjfm escribió:
Gracias!!! de nuevo osea exactamente el mismo el 4s que lo encuentro por todos lados eso no, es asi??? saludos.

esacto tienes que usar el mismo si no tendrias que tener la consola con el rgh



Gracias!!! por contestar y si le hiciera el RGH??? es una placa trinity saludos.

con el rgh hecho podrias modificar la nadn para poner otro lector ahy tutoriales aqui en elotrolado
Osea al hacer el rgh a mi placa trinity podria modificar para poner otro lector??? ya se que se modifica la nand pero tiene algo que ver con el lector??? puff ahora estoy perdido, saludos y gracias
si tiene mucho que ver ya que en la nand viene puesto el modelo de lector que lleva esa consola en cuestion por lo tanto tendrias que modificarla para poner el nuevo modelo de lector.
prison1287 escribió:si tiene mucho que ver ya que en la nand viene puesto el modelo de lector que lleva esa consola en cuestion por lo tanto tendrias que modificarla para poner el nuevo modelo de lector.



Gracias!!! y perdona el retraso, saludos.
si le pones rgh no te hace falta ni lector para jugar.....
MiralaTijera escribió:si le pones rgh no te hace falta ni lector para jugar.....



Ya lo se pero es que la consola no es mia sabes, entonces me gustaria darsela a mi sobrino igual que la tenia hace nada aunque le haga el RGH por cierto es una slim placa trinity,etccc sabrias decirme que tuto seguir??? te lo digo porque se lo hice a la mia una fat elite hace tiempo y estoy desconectado, un saludos y lodicho gracias.
14 respuestas