ERRORES DEL VITA (AYUDA URGENTE)

alguien me puede ayudar? hace un tiempo entre a mi vita,quise entrar a la ps store y me decia que debia iniciar sesion de psn (y tenia la cuenta iniciada) pense que era un error asi que cerre sesion,pero cuando quise volver a iniciar sesion me saltaba este error: NW-2304-9

AYUDENME POR FAVOR :(

otro error es que no puedo jugar online NINGUN JUEGO
No se si sera el mismo error que le dio a un conocido, pero tambien tenia que ver con la ps store. El lo soluciono dejando presionado el boton de inicio durante unos 20/30 segundos y reiniciando (lo que no se acuerda es si se reinicio solo o le salia la opcion para darle).

Espero que sea tu caso y se solucione asi.

Sino te funciona probaria a hablar con el soporte de ps store porque a lo mejor es que te han bloqueado la cuenta o te la han hackeado como ha pasado a alguna persona.
mkultrasion escribió:No se si sera el mismo error que le dio a un conocido, pero tambien tenia que ver con la ps store. El lo soluciono dejando presionado el boton de inicio durante unos 20/30 segundos y reiniciando (lo que no se acuerda es si se reinicio solo o le salia la opcion para darle).

Espero que sea tu caso y se solucione asi.

Sino te funciona probaria a hablar con el soporte de ps store porque a lo mejor es que te han bloqueado la cuenta o te la han hackeado como ha pasado a alguna persona.


Hoy se me arreglo,pero la semana pasada me paso lo mismo,se arreglo pero a las 4 horas volvio el error
si mañana todo esta como hoy,creo que ya dare por solucionado el error

igualmente muchas gracias por tu consejo
3 respuestas