Problema altavoces

Hola, tengo un problema con el sonido del ordenador, y es que con todo el volumen al máximo, no se escucha bien en una habitación pequeña, hace poco compré estos altavoces https://www.pccomponentes.com/logitech- ... eakers-2-1, yo creo que para una habitación pequeña deberían de bastar, la tarjeta de sonido es la de la placa Asus Maximus VI Ranger, no sé si es que los altavoces son muy malos o que necesito una tarjeta de sonido dedicada, pero ya os digo, al máximo todo no se suele escuchar de día con sonidos externos, solo algunas series de netflix llegan a escucharse realmente bien, otra cosa que no entiendo, que unas series al máximo se escuchen mucho mas fuerte que otras de la misma aplicación. Gracias
Hola, el problema son los altavoces que no tienen nada de potencia. Las especificaciones son ridiculas, el subwoofer solo tiene 4W rms.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte otros de mas calidad y sobre todo mas potencia, te recomiendo mirar analisis antes de comprar, en los altavoces hay muchos tipos y por el mismo precio los hay que suenan mejor que otros que valen 4 veces mas.
En efecto, son de muy poca potencia, 1.5Wrms por cada bocina lateral y los 4Wrms del subwoofer [7Wrms en total], minimo qyue tenga 5Wrms cada bocina del estereo y esos 4-6Wrms el subwoofer [14-16Wrms en total]. Ese amplificador 2.1 logitech esta pensado solo para que lo escuche bien y fuerte la persona sentada frente a la PC.

Wrms se refiere a la potencia electrica del amplificador y bocinas, y se le conoce como POPTENCIA EFICAZ o POTENCIA REAL. Luego estan otras medidas [arbitrarias] de potencia que suelen usar los fabricantes, como son las PMPO [Wpmpo], que se refiere a la presion de aire que puede ejercer la bocina, y de estas no te fies porque no te dan idea real de la potencia del equipo, asiq ue busca siempre en la caja y en la informacion el dato sobre cuantos Watts RMS tiene a su salida el amplificador de audio.
http://www.electronica2000.info/2007/09/18/rms-y-pmpo/

Ahora, independientemente de la piotecia de salida del amplificadro de audio que le conectaes a la PC, una tarjeta de sonido te serviria si: Quieres mejor calidad en el audio, y por calidad me refiero a que tenga un sonido de alta fidelidad, sin distorciones del sonido.
TRASTARO escribió:Ahora, independientemente de la piotecia de salida del amplificadro de audio que le conectaes a la PC, una tarjeta de sonido te serviria si: Quieres mejor calidad en el audio, y por calidad me refiero a que tenga un sonido de alta fidelidad, sin distorciones del sonido.

Una tarjeta de sonido dedicada merece la pena si se poseen unos altavoces con un minimo de calidad, comprar una tarjeta de sonido para estos logitech no supondra ninguna mejora y sera tirar el dinero a la basura, aparte un subwoofer dedicado requiere de mas w rms (15w o mas) para que se distingan algo los graves.
3 respuestas