tiene trampa esta gráfica?

Estoy buscando una grafica ddr5 con 8gb de ram ya que me he decidido por el pc gaming a las consolas que cada vez nos estafan mas..

La voy a combinar con una placa i5 que creo aun no esta muy anticuada y 2 módulos ram 1333 de 8gb corsair .

A lo que iba , he visto esta ati 8gb en ebay y me ha parecido sorprendente lo barata que es respecto a las nvidia .

Tiene trampa imagino
enlace tarjeta
El truco está en que quieren vaciar stock. La 470 de 8gb es tirar el dinero, ve a por la de 4gb o comprate una 480 de 4 o si te da el presupuesto 8 gb.
EUSKOJOBA escribió:Estoy buscando una grafica ddr5 con 8gb de ram ya que me he decidido por el pc gaming a las consolas que cada vez nos estafan mas..

La voy a combinar con una placa i5 que creo aun no esta muy anticuada y 2 módulos ram 1333 de 8gb corsair .

A lo que iba , he visto esta ati 8gb en ebay y me ha parecido sorprendente lo barata que es respecto a las nvidia .

Tiene trampa imagino
enlace tarjeta

Aquí al mismo precio que en ebay y por uk (1 año de garantía)

https://www.amazon.es/90YV09J3-M0NA00-A ... md+470+8gb

No veo donde está el engaño ni el chollo.
Trampa ninguna y es un tarjetón, pero la versión 8 gb de la 470 es un pollagordeo más que una ventaja real.

Com te comentan, por 190€ tienes una 480 de 4gb que es una puta bestia a la par con la 1060 de nvidia y que te dará muchas alegrías durante años.

Si puedes pagar esa 470 para mí ve a por la 480 que es sustancialmente mejor y ya lo gozas ;).

un saludo compañero
Una tarjeta gráfica es como un PC completo en miniatura. Con su procesador (con muchos núcleos y preparado para trabajar sobre conjuntos de datos grandes, como son los gráficos), su memoria principal (con un bus muy ancho) y eso sí, sin memoria secundaria (almacenamiento).

Valorar una gráfica por su cantidad de memoria es igual de absurdo que valorar un PC completo por su cantidad de RAM. Hay PCs de 4GB de RAM muy capaces y PCs con 32 que son un despropósito. Aquí ocurre igual. Busca una GPU buena, con una cantidad de VRAM suficiente para la resolución que vayas a jugar, y listo. Como dicen por arriba, yo compraría antes una RX 480 de 4GB que una 470 de 8. El chip no tiene músculo para las resoluciones a las que esa cantidad de memoria es un limitante igualmente.

Esto lo llevan usando varios años para vender gráficas de gama muy baja como si fueran algo bueno simplemente metiéndoles toda la memoria que pueden. Por ejemplo:
Imagen

Saludos
4 respuestas