Recomendacion portatil.

Hola a todos/as.Nunca he tenido un portatil,porque teniendo uno de sobremesa,para jugar sobre todo,no me ha echo falta.

Pero estoy por hacerme con uno,como segundo ordenador,por si el de torre,me fallara por algun motivo.

Busco uno que sea sobre todo para navegar por internet,y poco mas,ni juegos,ni programas exigentes,y en torno a unos 150€ aprox.

A ver si me podeis dejar unas recomendaciones,os lo agradeceria de verdad.

Un saludo. :)
El foro es tu amigo, con oce el foro y este te ayudara mejor... Hay una seccion de hardware PC donde se reunen todos aqueloos que manejan este tipo de paaratos de electronica de consumo. A menos que estes hablando de una tablet lo mejor es publiques preguntas sobre la PC en el foro PC.

Asi como lo planteas requieres una notebook de 10" o 12", ya si quieres mas pulgadas de la pantalla entonces ya seria una laptop. Sea una u otra PC portatil, pues alguna con procesador AMD APU A4 o Intel Celeron/Atom te sirve para las tareas basicas de navegacion, ofimatica, multimedia y juegos sencillos.
Por ese presupuesto y para lo que quieres hacer, sinceramente, me compraría una tablet, tipo esto: https://www.amazon.es/Wangang-Computer- ... 017YK9YJG/ , o un miniPC con el Atom Z8300 que pasará por poco los 100€. Y sin esperar milagros en cuanto a velocidad.

Un portátil de ese presupuesto, va muy justo. Y personalmente, soy de la opinión que un portátil de 250€ con Atom se arrastra para la gran mayoría de usos. Si eres muy paciente, puede valer. Pero los portátiles con un rendimiento medianamente bueno (con i3 -U o equivalente) empiezan en los 350€.

De segunda mano podrías buscar. Un i5 de primera generación, o un i3 algo más reciente a poder ser. Pero ya te digo que el presupuesto es muy ajustado para lo que se suele pedir por un portátil.

Saludos
@TRASTARO @Pollonidas Se que es poco presupuesto,pero esque yo paso de tablet,necesito algo que tenga teclado y para ponerle un raton.Al final si no encuentro nada parecido,pues tirare a segunda mano,aunque no me hace nada de gracia,por si le paso algo,luego vienen los problemas.

Gracias a ambos por los consejos,se agradece.

Un saludo. [beer]

PD:He decidido estirarme un poco mas,para pillar uno nuevo,y he estado mirando estos dos,a ver si me podeis decir si son buenos dentro de lo que cabe:

Lenovo Ideapad 100-15IBY
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-10 ... r=1-6&th=1

ASUS E200HA-FD0042TS
https://www.amazon.es/ASUS-E200HA-FD004 ... 23&sr=1-11
El segundo tiene un procesador bastante más potente (como un 30% más según passmark), y con la mitad de TDP, además de incluir sistema operativo. Si la elección es entre esos dos, el segundo de cabeza.

Sobre si van bien dentro de lo que cabe... hombre, para lo que pides, internet, algo de ofimática, etc. sirven perfectamente. Yo personalmente noto bastante lento cualquier portátil con un procesador Atom de este estilo, un i3 básico ya es en torno a 3 veces más potente. Pero si no le pides milagros, cumplirá para lo que quieres.

Que el disco del Asus sea de estado sólido ayuda a que vaya un poco más ligero. Eso sí, con 32GB, para lo que es windows, vas a ir bastante justo de capacidad.

Saludos
4 respuestas