problema ps3

Hola buenas
resulta que he flasheado una ps3 cechK04 NOR como lo he hecho en otras ocasiones.

El caso es que ahora cuando la enciendo me pide poner un software como otras veces, pero el problema es que no me acepta ninguno me pone

No se an encontrado datos aplicables.

Ya no se que hacer o que puede ser. haber si alguien puede hecharme una mano

saludos
Dos cosas, segurate de las rutas de los archivos, el nombre de las carpetas respetando letras mayusculas...PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP...debes ponerlo en un pen formateado en FAT32 y en la raiz, conectar el pen en el usb de la derecha, mas cercano al lector, si todo eso esta bien, ademas debes de tener conectada la controladora, cable de datos y alimentacion.

El cfw a poner como minimo debe ser el que te pide. Si sigue sin funcionar, entra en recovery y hazlo desde ahi y cuerdate de poner un dusco duro XD
a mi me paso una ves al parchear con los parches de los mosqueteros que me dejaban la dump con la versión 4.81
y la que traía instalado en el disco duro era una inferior entonces me pedía el archivo de actualización al encender la consola y no lo detectaba entonces restaure el dump original arme la play la actualice a la ultima versión realice el downgrade y le metí el cfw desde el menú de actualización de la consola puede que sea eso
jon7726948 escribió:a mi me paso una ves al parchear con los parches de los mosqueteros que me dejaban la dump con la versión 4.81
y la que traía instalado en el disco duro era una inferior entonces me pedía el archivo de actualización al encender la consola y no lo detectaba entonces restaure el dump original arme la play la actualice a la ultima versión realice el downgrade y le metí el cfw desde el menú de actualización de la consola puede que sea eso


No entiendo lo que dices, si restauraste el dump original...¿era OFW? si es ofw no se puede actualizar desde el menu de la consola y desde ningun sitio, a no ser que sea una version oficial inferior a 3.55, para poder actualizar desde el menu de la consola y poner un CFW, ya debe estar en CFW y no hace falta hacer downgrade.

Si se parchea con el parche de los mosqueteros, la version minima que debes actualizar es la que te pone en la consola al arrancar, no tienes que subir el de version el ofw y dejarlo en la version del cfw que quieres instalar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Vicente R. yo a mi dump le aplique el parche de ferrox que trae el ps3dumpcheker, y me inicio en xmb ofw, y desde hay la pase a cfw, ni me entro recovery ni nada, mosqueteros no es para 4.20?¿
yo e puesto el parche de los mosqueteros en 4.40 es la minima que me a entrado, pero él, queria instalar cfw 4.81 y tuvo que poner otra vez en ofw la consola y actualizar a 4.81 ofw :-? no tiene sentido eso.

En referente al hilo principal no se sabe si lo a solucionado o no :-?
5 respuestas