Existen juegos para varios jugadores con 1 sola psvita?

Hola, hay algun juego que se pueda jugar con mas de 1 jugador por turnos en psvita?

Por ejemplo me acuerdo en DS que los advance wars se podian jugar con varios jugadores pasando la consola cuando terminaba tu turno, y me suena que el buzz de psp tambien, en psvita hay algun juego asi?

Saludos!
tienes el nidhogg pero para jugar a la vez
Los Worms deberían poder jugarse así. Siempre se ha podido en otros sistemas.

El Frobisher Says! es gratis y creo que también se podía.

Pensaba que el Everybody's Golf también se podría, pero dicen que no: https://www.gamefaqs.com/boards/620275- ... l/62053226 Una pena.

Y hay un mini que lo pueden jugar 2 personas a la vez jugar con la misma consola, Duael Invaders. Cada uno cogiendo un extremo. Está inspirado en un juego retro que ahora no recuerdo el nombre.
Gracias.

Pues es una lastima que no salgan juegos para jugarse pasando la consola, ultimamente ya en las sobre mesa no te dejan ni jugar a dobles...

Saludos!
Widder escribió:Gracias.

Pues es una lastima que no salgan juegos para jugarse pasando la consola, ultimamente ya en las sobre mesa no te dejan ni jugar a dobles...

Saludos!

Es una cosa q no entiendo como ya no hay ni un puto juego para dobles, ni en lan en local. Parece q esta prohibido jugar en la misma habitacion. Yo tengo un local con amigos q tenemos tres volantes y tres teles y tenemos q jugar al gt4 de ps2 pq en los de ps3 no se puede
Geometry wars 3 tiene un modo local para 2 jugadores en una ps vita.
No recuerdo cuales, pero en vita tv hay varios juegos que permiten multijugador local con 2 mandos.
jandrogo escribió:Geometry wars 3 tiene un modo local para 2 jugadores en una ps vita.
No recuerdo cuales, pero en vita tv hay varios juegos que permiten multijugador local con 2 mandos.


Pues tengo el aparato para jugar en la tele, hay alguna lista de juegos? No tenia ni idea de que se pudiera jugar a dobles con 2 mandos [boing]
Badland. Pueden jugar dos jugadores a la vez con la misma consola ya que el control es táctil y simplemente se trata de tocar la pantalla para ascender y soltar para descender.

Imagen
7 respuestas