Vereis, tengo una placa ASUS M5A97 EVO R2.0 y quería saber si alguien sabe donde encontrar los drives para poder instalar windows 10 en un raid 0 ya creado pero que el instalador de windows 10 no reconoce... solo los encuentro para 8.1
Un saludo y gracias de antemano!
================================================
La he liado y he borrado mi ultima contestación, la vuelvo a pegar...
Lo primero gracias a los dos lo primero, pero no me ha funcionado nada... ninguno... pasa lo mismo con todos... no aparece el disco nunca...
Version de BIOS
Configuracion en BIOS
Configuracion Raid con dos SSD Samsung EVO 850 de 120Gb
Y en la instalación de windows 10.
Alguna idea??? si instalo en uno y luego hago el raid funcionaria???
Un saludo!!
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.088 mensajes desde mar 2005
Editado 3 veces. Última: 29/03/2017 - 00:17:10 por TRASTARO.
En la pagina de AMD esta el controlador del chipset el cyual incluiye elc ontrolador de la controladora RAID. Y ademas esta el sistema RAIDXpert para monitorear el funcionamiento del arreglo RAID que tengas. En si cualquier controlador del chipset southbridge SB950 es lo que requieres.
asus escribió:Storage AMD SB950 controller : 6 x SATA 6Gb/s port(s), gray Support Raid 0, 1, 5, 10 ASMedia® PCIe SATA controller : 2 x eSATA 6Gb/s port(s), red
EN la seccion de descargad CRIMSON RELIVE lo encuentras como DESCARGA OPTIONAL 'AMD Chipset Drivers'. En una PC abre el paquete y tendras la carpeta AMD y en ella deben venir una carpeta con los controladores del chipset southbridge SB9xxx RAID para que puedas copiarlos en algun disco o memoria USB para usar cuando el asistente de windows te lo pida.
O bien, en la pagina del fabricante de la tarjeta madre debe venir una oopcion de actualizacion y ahi tener esos controladores RAID de manera independiente.
Vereis, tengo una placa ASUS M5A97 EVO R2.0 y quería saber si alguien sabe donde encontrar los drives para poder instalar windows 10 en un raid 0 ya creado pero que el instalador de windows 10 no reconoce... solo los encuentro para 8.1
edy 00116 escribió:Te paso unos por privado. Prueba y me cuentas.
Tal y como parece en las imagenes estás haciendo todo correctamente.
Como te he comentado por MP esos tampoco jejejeje me da que con mi placa va a ser imposible hacerlo en w10... creo que voy a desistir y dejare el otro disco para instalar X software y listo xD