GRIEGOROCK escribió:Hola, estoy pensando en comprar un mac mini porque tengo un monitor y veo que puede ser la solución para tener un mac y no irme de presupuesto. Me asaltan dudas y por eso pregunto a los más experimentados. Trabajo con programas de edición de sonido como soundforge y poco más, el resto va a ser nivel usuario ( navegar, pelis, etc..) pero me desespero cuando voy lento abriendo programnas. Que procesador me recomendais?. También tengo dudas si fusion drive me será suficientemente rápido o miro la opción directamente ssd. He visto configuraciones muy apañadas en Macníficos. Gracias de antemano.
icemigue escribió:Buenas, una preguntita sin animo de ensuciar el hilo,¿ sabeis si daría el mismo uso, un Mac mini que un MacBook Pro para usarlos simplemente conectados a una tv o monitor? lo digo porque estoy pensando en comprar uno de segunda mano, y no tengo idea de si el tema de la ventilación y tal habrá diferencia entre el Mac mini y el MacBook Pro.
Un saludo y gracias
litos001 escribió:icemigue escribió:Buenas, una preguntita sin animo de ensuciar el hilo,¿ sabeis si daría el mismo uso, un Mac mini que un MacBook Pro para usarlos simplemente conectados a una tv o monitor? lo digo porque estoy pensando en comprar uno de segunda mano, y no tengo idea de si el tema de la ventilación y tal habrá diferencia entre el Mac mini y el MacBook Pro.
Un saludo y gracias
El uso es el mismo con la diferencia que si te apetece llevarte el macbook a otra parte no necesitas de una pantalla externa como sí te pasaría con el mac mini. En cuanto a ventilación no vas a tener problemas porque todos son equipos que ventilan bien.
Lo que tienes que mirar es el uso que le quieres dar, pero ante la duda yo sin duda pillaría un macbook antes que un mac mini por la funcionalidad de usarlo como portátil y que además lo puedes conectar igualmente a una pantalla externa sin problemas. Incluso puedes tener 2 pantallas si lo dejas abierto.
litos001 escribió:@sonyfallon Está hablando del macbook pro, no del macbook. xD