Rock Howard completa el cuarteto de personajes que The King of Fighters XIV recibirá el 5 de abril

SNK ha anunciado en Twitter la fecha en la que los cuatro personajes anunciados como DLC para The King of Fighters XIV estarán disponibles. Además de los tres de los que ya os habíamos hablado, Whip, Yamazaki y Vanessa, la oferta se completará el 5 de abril con Rock Howard, el hijo de Geese que Terry crió a partir de los eventos de Fatal Fury 3 y que dejó su marca en la serie a partir de su aparición en Garou: Mark of the Wolves.


Además de los cuatro personajes adquiribles de forma independiente, el juego recibirá en la misma fecha su actualización 2.00, que añade los escenarios Transcontinental Railroad (aproximadamente el de Terry en Fatal Fury 2) y City Circuit (la interpretación de Mónaco durante el Gran Premio de KoF '97). También se procederá al equilibrado de personajes, la resolución de errores y la incorporación de música de fondo y la posibilidad de personalizar las acciones del rival durante las sesiones de entrenamiento.

Fuente: Entrada en la cuenta de Twitter de la compañía

Comparte esta noticia en tu red social

parece fiel los movimientos, aunque poca novedad, esta saga es mitica en 2d... y su anterior entrega visualmente es una delicia, aunque me quedo con mark of the wolvez xD

Imagen
Imagen
Imagen


aun así, si sale en pc alguna entrega, si me gustaria probarlo, con todos los dlcs en el pack, pq son una lacra.
Ya tardáis en pillaros este DLC, reparto que no veas.
2 respuestas