Comentemos cuanto nos dura la batería

Algo tiene que tener lo del porcentaje de la batería. Si le conecto un cargador por USB, me carga hasta un 95% más o menos, nunca al 100℅ y si la dejo apagada me dice al cabo de las horas que ha bajado un 10-15%. Luego eso si la batería dura sus 3 horas de Zelda más o menos
Tal vez me equivoque, pero había leído que cuando la Switch tenia poca batería, si tenias los joy-con conectados se alimentaba de la batería de ellos, de esta forma alargaba mas la duración.

¿Alguien lo puede confirmar?
Esta vez la deje hasta que entró en modo de espera ella sola jugando al Zelda con brillo al mínimo, volumen al 5 y WiFi activado unas 3 horas y 48 minutos. A mi también hoy me ha pasado lo del mal calibrado de la batería y en 1% se ha tirado casi 1 hora hasta entrar en modo espera [+risas]
A ver qué os parece estos valores con wifi activado, brillo 1/3 y sonido 3/4. Siempre jugando al zelda
Carga 100%, jugado 1h 07 minutos, baja hasta el 66%
tras horas apagada subió hasta el 68%, jugué 1h 10 minutos y bajó hasta el 26%
de nuevo tras horas apagada subió hasta el 30%, jugué 46 minutos y se quedó al 1% (no quise forzar más a ver cuánto aguantaba con ese porcentaje)

En total jugado 3 horas y 3 minutos, qué os parece? No logro entender por qué esas pequeñas subidas de batería pero bueno [+risas]
Bueno, yo andaba preocupadillo porque se me antojaba escasa la duración de mi batería pero, viendo lo que comentábais por aquí, he exprimido el 1%. Me ha dado prácticamente una hora más con el 1% fijo, y aún no se había apagado y ya la he puesto a cargar porque estaba hasta las narices de jugar. Así que, sí, por mi parte confirmo que es un error de calibrado del sensor de batería. Supongo que tiene fácil solución con una actualización.
Ma92 escribió:A ver qué os parece estos valores con wifi activado, brillo 1/3 y sonido 3/4. Siempre jugando al zelda
Carga 100%, jugado 1h 07 minutos, baja hasta el 66%
tras horas apagada subió hasta el 68%, jugué 1h 10 minutos y bajó hasta el 26%
de nuevo tras horas apagada subió hasta el 30%, jugué 46 minutos y se quedó al 1% (no quise forzar más a ver cuánto aguantaba con ese porcentaje)

En total jugado 3 horas y 3 minutos, qué os parece? No logro entender por qué esas pequeñas subidas de batería pero bueno [+risas]


Me cito porque he hecho más pruebas pero en modo avión y he vuelto a clavar la duración: 3h 3 minutos (no sé cómo a la gente le dura casi 30 minutos más e incluso con valores de brillo más altos). Lo que me extraña es que dure lo mismo con que sin wifi activado [360º]
Tiene pinta de que la medidor del porcentaje de batería no va muy fino del todo, lo mismo te pegas un bajón que te aguanta un rato con un 1% de batería.

Yo jugando con el brillo que lleva de serie, wifi activo y sonido a la mitad más o menos me aguanta unas 3 horas más o menos.
Batería de los joycon y consola: Todos al 100%
Juego: The Legend of Zelda Breath of the Wild
Brillo: Aprox. 60% (automático desactivado)
Sonido: Un punto por debajo del máximo
Conectividad: Modo avión activado
Condiciones: Vicio sin pausas ni descansos

Duración de la batería hasta que se apague la consola: 3 horas 15 minutos clavados
Yo he notado diferencias de duración y al final he caído... habia veces que la batería me duraba más de 3 horas y otras veces se me duraba 2:30 minutos. Hasta que me di cuenta que la variación era por qué los joy-con no estaban cargados a tope, y se ve que chupaban de la consola.
@ZaRMaN Jo, yo no llego a eso ni de coña. Yo con el brillo a 1/3 llego a 3 horas, imagino que si lo subo a 60% se me quedará en 2h 15
Ma92 escribió:@ZaRMaN Jo, yo no llego a eso ni de coña. Yo con el brillo a 1/3 llego a 3 horas, imagino que si lo subo a 60% se me quedará en 2h 15


¿Y el resto de configuración cómo lo tienes?. Ten en cuenta que el WIFI consume más batería, igual que tener el modo automático del brillo activado ya que tiene que estar el sensor lumínico continuamente en funcionamiento.

Un saludo!
@ZaRMaN Prácticamente igual que tú excepto el brillo. Brillo automático desactivado, volumen casi a tope, modo avión... Y nada de que con un 1% dure 40 minutos, que hoy me saltó el aviso y a los 6 minutos ya se puso sola en modo reposo
Ma92 escribió:@ZaRMaN Prácticamente igual que tú excepto el brillo. Brillo automático desactivado, volumen casi a tope, modo avión... Y nada de que con un 1% dure 40 minutos, que hoy me saltó el aviso y a los 6 minutos ya se puso sola en modo reposo


Bueno, tampoco te preocupes, sigue viciando y haciendo unos cuantos ciclos de carga más ya que en los primeros ciclos todavía no dan el 100% del rendimiento que pueden ofrecer. Ves haciendo un seguimiento que seguro que irás sacándole más jugo a la batería.


Un saludo!
A mí lo que me preocupa no es lo que me dura la batería ahora sino cuanto me durará de aquí a unos años dándole caña ya que todas las baterías van muriendo con cada ciclo de carga.

Qué pasará cuando Nintendo deje de dar soporte para Switch y las baterías estén cascadas?
Forexfox escribió:A mí lo que me preocupa no es lo que me dura la batería ahora sino cuanto me durará de aquí a unos años dándole caña ya que todas las baterías van muriendo con cada ciclo de carga.

Qué pasará cuando Nintendo deje de dar soporte para Switch y las baterías estén cascadas?


Tu por eso no te preocupes y estate tranquilo, todavia se venden baterias incluso de la ds primera.
Y de la GBA [+risas]

Y sino siemñre nos quedará el modo TV..
Forexfox escribió:A mí lo que me preocupa no es lo que me dura la batería ahora sino cuanto me durará de aquí a unos años dándole caña ya que todas las baterías van muriendo con cada ciclo de carga.

Qué pasará cuando Nintendo deje de dar soporte para Switch y las baterías estén cascadas?

tocara abrirla y cambiarsela, por lo que se a podido ver acceder a la bateria es relativamente sencillo, y si no tocara tirar solo del modo sobremesa, algo es algo xD

Alguien a mirado lo que dura la bateria con 1 2 switch o bomberman?
paruparu está baneado por "Troll"
Forexfox escribió:A mí lo que me preocupa no es lo que me dura la batería ahora sino cuanto me durará de aquí a unos años dándole caña ya que todas las baterías van muriendo con cada ciclo de carga.

Qué pasará cuando Nintendo deje de dar soporte para Switch y las baterías estén cascadas?

la consola es muy fácil de abrir
y súper sencillo poner otra nueva
solo se necesita un destornillador especial ;)
La consola que compré el día de salida la cambié porque me llegaba a la semana a una hora y media. Aparte al principio entraba bien en el Dock y salía, pero a la semana o antes, al sacarla del Dock, me lo llevaba enganchado con la consola, se levantaba del mueble, lo que me hace pensar que estaría hinchada la batería. Ésta consola nueva es del 2017 y ayer me duró con el brillo a tope, el automático desconectado y el wifi activado desde las 15:29 hasta las 18:17, casi tres horas. Cuando llega al 1% me aguantó los primeros días una media hora o más con ese porcentaje y ahora se apaga sola a los 5 minutos. Por lo que he leído en las páginas anteriores, me dura la batería más de lo normal.
Acabo de terminar la prueba. Modo avión, brillo al máximo, volumen al máximo y brillo automático en si ==> 3h10m al Zelda
ZaRMaN escribió:
Ma92 escribió:@ZaRMaN Jo, yo no llego a eso ni de coña. Yo con el brillo a 1/3 llego a 3 horas, imagino que si lo subo a 60% se me quedará en 2h 15


¿Y el resto de configuración cómo lo tienes?. Ten en cuenta que el WIFI consume más batería, igual que tener el modo automático del brillo activado ya que tiene que estar el sensor lumínico continuamente en funcionamiento.

Un saludo!

Yo he leído justo lo contrario, que el brillo automático no hace que se consuma más (a no ser que se opte por tener el brillo al 0, claro).
Lo de la duración de la batería con el brillo automático depende de la situación y es relativo. No es lo mismo jugar en una habitación por la noche con luz tenue que salirte a la terraza al mediodía en un día soleado.
Yo con el brillo juego siempre a tope. No veo gran diferencia de brillo y creo que lo que más acaba haciendo impacto es la pantalla en sí y tener un juego corriendo con el calor que genera. Fuera de eso, el WiFi puede hacer pero no lo sé. En una tablet Android que tengo si se nota si la tienes en reposo con el WiFi, pero si uso en Android es distinto del que hace el sistema operativo de la Switch
Rukao_82 escribió:Juego zelda
Brillo +/- 40% automático
WiFi activado
Sonido 3/4 sin auriculares
Tiempo total de juego 3:20
Yo creo que tengo un problema con la batería, no se si le pasa a alguien más. Ayer la carge al 100% y en una hora bajo hasta el 56%, después la apague. Hoy la he encendido encontrándome con un 84% (sin haberla puesto a cargar) y me he puesto a jugar desde las 16:15 hasta las 18:35 cuando se ha puesto en modo espera por falta total de batería. Lo curioso y aquí viene el problema es que he estado jugando al rededor de 45 minutos con un 1% y creo que la consola no sabe leer el nivel de carga de la batería... Espero que se solucione solo ya que es una mierda no saber cuanta batería queda exactamente.
Informaré si se soluciona aunque estoy muy satisfecho con la duración.

A mi algo parecido me pasa si, pero a mi es aa inversa se me apaga con el 8%y el Zelda me entró en modo suspensión al 9 % eso sí la batería me dura lo que tienen que durar aproximadamente 3 horas... es rarísimo
Estoy acojonada porque ayer tras dejar la consola toda la noche cargando, me la llevé apagada y al encenderla por la tarde, marcaba un 90% de batería... He leído en algunos foros que la gente está teniendo problemas con baterías defectuosas que se descargan solas. Si Nintendo no tuviese una mierda de servicio, pedía un remplazo a Amazon, pero no me quiero quedar sin mi partida del Zelda.

Espero que sea solo el problema de calibración del que habláis todos, pero ya me he quedado mosqueada. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Yo tengo claro que sí me pasa me termino el Zelda en modo TV antes de pedir reemplazo xD
veis alguna mejora en el porcentaje de bateria con la nueva actualización?
Nao-Chan escribió:Estoy acojonada porque ayer tras dejar la consola toda la noche cargando, me la llevé apagada y al encenderla por la tarde, marcaba un 90% de batería... He leído en algunos foros que la gente está teniendo problemas con baterías defectuosas que se descargan solas. Si Nintendo no tuviese una mierda de servicio, pedía un remplazo a Amazon, pero no me quiero quedar sin mi partida del Zelda.

Espero que sea solo el problema de calibración del que habláis todos, pero ya me he quedado mosqueada. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Toda la noche del domingo al lunes cargando, después de quedarse sin batería, ayer martes la encendí a las 11.30, sorpresa 64% a la 1:05 me quedaba un 1% jugando a tope de brillo,pues con el 1% hasta las 2:15 .no lo entiendo
Os voy a comentar lo que me pasa: tengo la consola hace unas 2 semanas y la bateria asta hoy me parecia que estaba todo perfecto, me duraba algo menos (entre 2 horas y 2:20) con el brillo al 30% pero vamos nada "grave", pero llevo unos dias mirando las horas que me da la bateria y anoche despues de 1h y 5 min deje la consola sobre el 50% y la apague completamente ( suelo dejarla en suspension con el zelda) y hoy al encenderla la bateria marbaca 75%, e puesto el zelda 5 min de reloj y a bajado al 67% , por lo que entiendo que ni anoche tenia el 50% ni hoy cuando la e encendido tenia el 75%, mirare bien estos dias y os comentare con mas detalle
@trakergc a mi me pasa igual pero ayer estuve jugando con el 1% durante 40 min y la batería me dura poco más de 3 horas jugando al Zelda , por lo tanto la batería está perfecta.
Calcule bien o no el porcentaje de la batería, las 3 horas al Zelda las clava.
@TordiVlogs Yo la acabo de cargar al 100% y al encenderla no me ha bajado al 69% como me pasaba antes, así que de momento parece que se ha solucionado, la descargare entera y la volveré a cargar a ver XD
a mi igual pero da igual porque a veces también se me apaga cuando llega al 20% el caso es que la batería siempre me dura lo mismo 3 horas y algo , quiero creer que lo acabarán solucionando con una actualización de firmware
TordiVlogs escribió:@trakergc a mi me pasa igual pero ayer estuve jugando con el 1% durante 40 min y la batería me dura poco más de 3 horas jugando al Zelda , por lo tanto la batería está perfecta.

Todo parece ser fallo de sofware, seguramente tambien me dure las 3 horas, pero claro como a las 2 horas y 10 min ya tenia el porcentaje al 7% no e querido arriesgar, esta noche lo probare de nuevo y os comento
Pues debemos estar todos parecidos..

Yo creo que simplemente indica mal el porcentaje y se vuelve loca, porque en tiempo real si que dura unas 3h jugando a Zelda, aunque lo indique mal, a ver si lo arreglan.
solo deciros chicos que aunque tenga estos porblemas que espero que solucionen porque la verdad es un coñazo no saber la batería que queda.., yo pongo el cronómetro del móvil para saber más menos y calcular , yo solo es digo que me voy a dejar de comer la cabeza y agobiar porque no la estoy disfrutando agusto ya que soy bastante hipocondríaco en estos temas, que dure lo.que dure tenemos dos años de garantía cono..
85 respuestas
1, 2