Buenas señores, he buscado por internet y no e encontrado nada, os explico mi problema, mañana o pasado me llega un monitor pequeño de 7 pulgadas para usar con iracing, para tenerlo todo configurado e usado un segundo monitor que tengo, pues tengo un pequeño problema, yo pongo la aplicacion (es una web de navegador) la arrastro al monitor secundario y lo dejo ahi, pero, cuando enciendo iracing, se me queda el segundo monitor en negro, o la imaguen congelada, si le doy a alt+tab y alt+enter, quito y pongo la pantalla completa llega un momento que de golpe, se ve todo perfecto, ni se queda negro ni congelado, y puedo jugar viendo los tiempos en el otro monitor sin problema, alguien me puede ayudar? pondria el juego a pantalla ventana con bordes, pero no se porque cuando pongo eso me baja de frames, la verdad no se si es una opcion que se tiene que desactivar por ahi o no lo se, no tengo ni idea gente, una ayudita porfavor, porque ademas no tiene logica que de vez en cuando funcione sin problemas, gracias por adelantado