[SOLUCIONADO] Programa que "pite" como el speedfan al alcanzar una temperatura

Hola, resulta que el speedfan me muestra temperaturas diferentes de las del HWMonitor. Y según he leído hay que fiarse más de este programa.

Entonces, ¿qué programa puedo utilizar para que "pite" como speedfan cuando llegue a una temperatura concreta?

No lo pongo en software libre porque no es necesario que sea libre, es decir, puedo pagar algo por el.

Gracias!
Me interesa, espero respuesta tambien.
Puedes probar con HWInfo que me parece de los mejores en monitoreo.....

https://www.hwinfo.com/download.php

Bajate la version portable y asi no lo tienes ni que instalar, cuando le pinches que quede tildado sensors only y le das a run, luego abajo tienes un boton de configurar sensores...

En la pestaña Alertas puedes configurar temperaturas y te da opcion de ponerle un sonido.....

Ojo, yo nunca he usado lo de las alertas, tendras que configurarlo y ver que tal te va....


salu2.
julepe escribió:Puedes probar con HWInfo que me parece de los mejores en monitoreo.....

https://www.hwinfo.com/download.php

Bajate la version portable y asi no lo tienes ni que instalar, cuando le pinches que quede tildado sensors only y le das a run, luego abajo tienes un boton de configurar sensores...

En la pestaña Alertas puedes configurar temperaturas y te da opcion de ponerle un sonido.....

Ojo, yo nunca he usado lo de las alertas, tendras que configurarlo y ver que tal te va....


salu2.


Muchas gracias!!, por más que buscaba, no encontraba en google, pues parece que puedes hasta poner el sonido que quieras, o que se ejecute una acción (como que se apague), y además es más de lo que esperaba porque parece más completo que el speedfan y lo más importante tiene las mismas y más funciones (además de mostrar lo que parece una lectura correcta de temperaturas), aunque no sé si con los ventiladores también, pero eso del "ruido" me da más igual.

EDITO:

Funciona perfectamente el programa y cumple su cometido de sobra.
Saludos.
[oki]

El programa es muy bueno.........
yo lo de las alertas nunca lo he usado, me alegro saber que te ha funcionado....

salu2.
4 respuestas