comprar ps tv teniendo ya ps slim?

Hola muchachos, perdon por abrir un nuevo hilo pero queria saber sus opiniones respecto a este tema. Tengo una ps vita slim con 2 memorias de 8 gb pero me llama la atencion el almacenamiento usb de la ps tv, mi pregunta es: que otros beneficios aparte del almacenamiento llevaria el comprar la ps tv y que limitantes tiene jugar en esta consola respecto a la version portatil y si justificaria tener estas dos versiones al mismo tiempo? Gracias por sus respuestas.
khayser escribió:Hola muchachos, perdon por abrir un nuevo hilo pero queria saber sus opiniones respecto a este tema. Tengo una ps vita slim con 2 memorias de 8 gb pero me llama la atencion el almacenamiento usb de la ps tv, mi pregunta es: que otros beneficios aparte del almacenamiento llevaria el comprar la ps tv y que limitantes tiene jugar en esta consola respecto a la version portatil y si justificaria tener estas dos versiones al mismo tiempo? Gracias por sus respuestas.


Buena pregunta... y buen tema... beneficios como tales depende de si lo son para tí o no... se me ocurren los siguientes, ojo, comparando Vita y PSTV con henkaku ambas:
  • El que has mencionado de memoria USB con henkaku y vitashell.
  • Jugar a juegos de Vita y PSP en pantalla grande (la vita no tiene salida TV). Aunque PSP si tenía salida TV los juegos no llenaban la pantalla pero en vitatv si, ojo, para algunos pueden ser pixels muy gordos... depende de la pantalla... en una de 40 pulgadas evidentemente se verán gordos pero en una de 24 pulgadas se ven decentemente.
  • Remote play a otra tele para PS3 y PS4.
  • Jugar con DS3 o DS4. Para Vita sé que hay un plugin pero no está muy fina la sensibilidad de los analógicos
Inconvenientes/pegas/problemas que vas a encontrarte en PSTV:
  • Los juegos de Vita que hacen uso del sensor de movimiento o cámara no funcionarán nunca en PSTV... aunque le pongas el parche withelist habrá partes que no podrás avanzar en algunos juegos. Ejemplo: Uncharted Golden Abyss, aunque le pongas la whitelist el capítulo 12 no lo podrás pasar nunca en PSTV (descenso del río), tendrías que jugar ese capítulo en vita normal y pasar el save luego a PSTV para continuar en ella...
  • Los juegos que tengan mucho uso de táctil frontal o trasero, vease juegos musicales, no son cómodos/prácticos de jugar, aunque hay emulación de los paneles hacer secuencias o direcciones complejas no es fácil y tampoco divertido la verdad... al menos para mi...
  • Sin el parche whitelist la compatibilidad de los juegos de Vita en PSTV es en torno a un 40% me pareció leer...
Justificar tener las dos... pues depende de ti... yo en cuanto pueda y si encuentro alguna a un precio decente me pillaré una PSTV por el tema de la memoria, para mi es el único motivo junto con los juegos PSP a fullscreen pero quizás para ti no... eso ya lo que tú veas... si en la Vita se consiguiera poder usar memorias microSD, pendrives o lo que fuera diferente a la memoria propietaria de sony yo no me la pillaría.
@khaiser:
Depende de si tienes una consola de sobremesa o no. Por lo que he leido en los foros, si ya tienes una PS3 o equivalente , dificilmente vas a usar la PS TV para jugar, porque ya tienes los mismos juegos pero con mas resolucion.
Si no tienes otra consola , te puede hacer un apaño, por muy poco precio tienes algunos jueguecitos muy guapos.


Es increible. El Mistery port de la Psvita fat, esta preparado para salida HDMI, con un cable adaptador y tambien tiene un USB. Pero los de Sony decidieron que era mejor o mas rentable no utilizarlos. Y aunque se llegase a fabricar los cables chapuceramente, harian falta los drivers para poder usarlos.
Además de lo que dijeron ya, en ps tv puedes jugar algunos pocos juegos de vita y todos los de psone de a 2 a 4 jugadores y para algunos juegos es mas comodo jugar en la tv. Ya que tienes una vita puedes pasar de casa a portatil casi como tener un switch jajaja ademas esta de buen precio
Yo la tengo solo para emuladores y ya es recomendable. Tengo PsVita 3g y Ps3 con cfw y aun asi la PsTv me parece junto con la WiiU una de las compras mas acertadas que he hecho. Recomendable 100%
A mí eso de poder jugar a varios de sus juegos en la tele, me parece impagable si consigues comprarla barata a unos 20-30 euros. Y vita sigue teniendo sus exclusivos que van en este modo y no estan en ps3, como killzone mercenary o persona 4.

A mí solo por el persona 4 golden en la tele, ya me valió la pena el cacharrillo.

No se la recomendaría a absolutamente nadie que la quiera de plataforma principal, pero como complemento me parece bastante decente si superas todas las limitaciones que tiene. Por lo pronto, ni de coña sustituye una vita... como han dicho buena parte de su catálogo jamás va a ser compatible, aunque siempre se puede fantasear con que algún año bisiesto consigan emular el panel táctil con el pad de un ds4, igual que todas las funciones de detección de movimiento y similares. Pero vamos que igual no veamos eso en la vida... por parte de sony está claro que jamás va a llegar nada ya, han dado esta consola por muerta de cara a firmwares que valgan realmente la pena.
5 respuestas