Destiny grupo para raid y asaltos

Buenas guardianes, ando buscando crear un grupo para hacer raid y jugar en general.

Busco gente adulta y seria y que pueda jugar por las tardes de 15:00 a 21:00 principalmente (hora españa)

Solo gente adulta por favor y que quiera jugar por diversion y ayudarnos mutuamente

Mi gametag es MansonGSR

un saludo
Yo me apunto, mi gametag es Jurel Chileno
Agrégame tu horario coincide con el mío mi gt SOY TU PESAR.

últimamente juego poco al Destiny por falta de Peña para hacer raid , por las tardes.
Soy hechicero con luz 370 y subiendo. Solo tengo esperiencia en asaltos y presidio de los ancianos. Yo me animo a cualquier modo cooperativo (incursiones, asaltos, presidio, oryx, ect.) La verdad que tengo ganas de jugar Ocasos, aprender a jugar las incursiones y darle caña al presidio. Vamos jugar con mas gente a los modos cooperativos que no tienen matchmaking y ayudar en lo que sea. Por semana va estar algo complicado jugar ya que trabajo a turnos y algunas semanas no coincidire, pero el finde lo tengo casi entero a disposicion XD. Agregarme GT: JLLuque

PD Soy español. Estaria guapo crear un grupo en Xbox para este fin.
me apunto, necesito gente para los ocasos semanales al menos que no hay matchmakings

GT: el osito pumpum
Contad conmigo, me cuadra todo! de hecho estoy deseando probar este juego en cooperativo. Mi gamertag es oO Kenpoga Oo. Soy hechicero lcl 40 con solo 210 de luz, pero para algo dará XD
yo yambien me apunto ,mi gametag es xGATIBUx y me intereresaria hacer raid y ocasos
soy titan nv40 a 395 de luz
Yo estoy buscando peña para hacer ocasos, soy de los veteranos q se han quedado sin su rompehielos pq Buengie no se lo quiere dar y ahora ya no tengo gente para hacer ocasos, si alguien se anima hoy podré jugar un rato:

aqui mi gamertag: bibisline
Contad conmigo para raids, ocasos y lo que haga falta.

GT: dubaitaib
8 respuestas