Xbox 360 slim no le funciona el WIFI

Hola amigos resulta que consegui una xbox practicamente regalada pero esta tenia las luces rojas de la muerte, bueno me dispuse a llevarla al servicio tecnico y repararla y hace 3 dias la traje a mi casa funcionando perfecto pero no la había probado bien pues cuando me dispongo a poner mi cuenta de xbox live no tengo un cable de red serca y la otra consola que tengo siempre la e conectado por wifi y todo va perfecto pues en esta no me aparecia ninguna red wifi y solo me aparece una advertencia que compre un adaptador de red teniendo una consola SLIM pues se me hace muy raro y me dispongo a buscar en google o youtube encuentro casos que tienen el adaptador de red flojo destapo la xbox y reviso el adaptador y esta totalmente apretado con su tornillo y nada no funciona si alguien sabe mas o menos que es el problema como detectar si tengo que comprar el adaptador que va dentro de la consola alguien que me ayude. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos por partes, es prácticamente imposible que en una 360 Slim te aparezcan el anillo rojo, lo entendería más si fuera una Fat ya que no tiene Wifi y el adaptador es externo por lo que hay que comprarlo. Si es cierto que tienes una Slim quizás en el proceso de reparación hayan tocado algo que no había que tocar por error y ahora te salta ese fallo. De todas formas si puedes confirmar que es una 360 Slim mejor.
Hola amigo si es la slim año 2010 aquí te dejo una foto de la consola.

Foto

Ayuda por favor.
Totalmente confirmado que es una Slim, es muy raro que ésta consola tenga problemas con lo del WiFi, para mi que es lo que te he dicho, te han arreglado una cosa y te han estropeado otra o quizás las dos cosas estaba rotas ya cuando la llevaste a reparar pero solo te arreglaron una. En todo caso yo la volvería a llevar al servicio técnico a que le echen otro vistazo ya que es mejor no tocar por dentro demasiado si no se tiene mucha idea, un saludo.
@HetsR Gracias amigo por la respuesta pero necesito alguien que me pueda decir si le a sucedido eso y que a hecho en ese caso. [mad]
4 respuestas