buenas pues desde hace un tiempo me esta pasando algo muy raro y es que me despierto muchas veces por la noche,debe tener algo que ver con la respiracion o roncar,me grabe una noche y ronco..y lo que noto alguna vez es como que no se si por roncar o porque tengo apnea del sueño me cuesta respirar o cierro mas el esofago al hacerlo,y quizas por eso me despierto...
pero lo que mas me preocupa es que un par de veces me e despertado y durante un segundo o dos no podia respirar ni sentia el corazon..no se si es algo real o ansiedad...o que aun no estaba despierto del todo pero me desperte dando un salto y al poner el pie en el suelo y dar dos pasos ya logre respirar,quizas estaba medio dormido y la ganranta se me habia cerrado roncando...esto me a pasado dos veces,ya hace dias que no me pasa..las dos veces me paso dormiendo boca arriba..tengo bruxismo y trato de dormir de lado por si algun dia me trago el aparato de los dientes

el bruxixmo suele ser por estress....
la cosa es que me asuste mucho y ahora cuando va llegando la hora de dormir tengo mucho miedo a que me pase de nuevo y eso me crea mas ansiedad....
pense que podia ser proque alguna vez consumi esteroides pero en dosis bajas y habiendolo echo varios ciclos no debe ser eso porque eso te pasa cuando llevas muchos años interrumpidos haciendolo y en dosis altas...pero me emparanoye pensando que me habia crecido el corazon o algo asi y por eso me estaba dando apnea del sueño y eso me causo mas estress aun...aparte de eso,no tengo mareo,ni noto que me baje o suba la tension ni taquicardias ni nada...si fuera algo cardiaco notaria cosas asi de dia o haciendo deporte...
ultimamente en casa se vive con mucho estress familiar...y no se si pueda ser eso,aparte solo me pasa al dormir
por si acaso e dejado los monster y bebdidas energeticas desde hace unos dias por si acaso fuera eso,ya que me tomaba un monster cada dia comiendo
pensar en esto me crea estress por la noche y miedo al ir a dormir,hace tiempo tuve como paralisis del sueño que sentia que estaba dormido sin poder moverme y algo me impedia despertar aun sabiendo mi cabeza que estaba soñando y ahora esto...