soporte ventilador

HongKi está baneado por "Game over"
Os explico, he ido a limpiar el ordenador y he encontrado que el ventilador del cpu el soporte que tiene que sirve para engancharlo a a placa base, no se si me explico estaba mas o menos colgando. Pues he ido a quitarlo y resulta que los tornillos me han salido enganchados a eso que se pone en los agujeros de la placa, y luego encima ponemos el soporte. Vamos, he intentado atornillarlo asi y es imposible por que no se queda y lo he dejado estar no vaya a ser que los agujeros se jodan.

Pues el tema es que no sé si esto se puede comprar suelto, si comprando otro ventilador para el cpu el soporte que viene me valdra para el cpu que tengo ahora o tengo que comprarme otra vez el que ya tengo..

Perdon si me explico mal pero al no saber como se llaman estas cosaas tengo que hacer unas descripciones un tanto para tonto XD

son 2 hierros atravesados que tiene 1 tornillo en el centro y 4 en cada pata
HongKi escribió:Os explico, he ido a limpiar el ordenador y he encontrado que el ventilador del cpu el soporte que tiene que sirve para engancharlo a a placa base, no se si me explico estaba mas o menos colgando. Pues he ido a quitarlo y resulta que los tornillos me han salido enganchados a eso que se pone en los agujeros de la placa, y luego encima ponemos el soporte. Vamos, he intentado atornillarlo asi y es imposible por que no se queda y lo he dejado estar no vaya a ser que los agujeros se jodan.

Pues el tema es que no sé si esto se puede comprar suelto, si comprando otro ventilador para el cpu el soporte que viene me valdra para el cpu que tengo ahora o tengo que comprarme otra vez el que ya tengo..

Perdon si me explico mal pero al no saber como se llaman estas cosaas tengo que hacer unas descripciones un tanto para tonto XD

lo mejor seria que hicieras una foto
prison1287 escribió:
HongKi escribió:Os explico, he ido a limpiar el ordenador y he encontrado que el ventilador del cpu el soporte que tiene que sirve para engancharlo a a placa base, no se si me explico estaba mas o menos colgando. Pues he ido a quitarlo y resulta que los tornillos me han salido enganchados a eso que se pone en los agujeros de la placa, y luego encima ponemos el soporte. Vamos, he intentado atornillarlo asi y es imposible por que no se queda y lo he dejado estar no vaya a ser que los agujeros se jodan.

Imagen

esto
HongKi escribió:
prison1287 escribió:

Imagen

esto

modelo de placa base y foto de la placa base parte del procesador por que no entiendo muy bien si se te ha roto el backplate de la placa base o la pieza que une el ventilador al disipador,en caso de ser la pieza que une disipador a procesador o al backplate de la placa base si podrias comprar un disipador nuevo y en caso de haberse roto el backplate de la placa base podrias comprar uno suelto o un disipador que venga con el suyo y no use el de la placa.
@prison1287 ves en la punta el soporte? pues tiene 3 clavijas o tornillos que metes dentro otro tornillo no se como llamarlo, pues eso iba en la placa base y luego encima pones el soporte del disipador, pero resulta que al ir a sacarlo ha salido todo junto , es decir el tornillo dentro de lo que va en la placa base. y me es imposible sacarlo,solo hay 1 que puedo meterlo y sacarlo sin problema...pero el resto es imposible..

A lo que yo me referia es si a lo de la foto se puede comprar suelto
HongKi escribió:@prison1287 ves en la punta el soporte? pues tiene 3 clavijas o tornillos que metes dentro otro tornillo no se como llamarlo, pues eso iba en la placa base y luego encima pones el soporte del disipador, pero resulta que al ir a sacarlo ha salido todo junto , es decir el tornillo dentro de lo que va en la placa base. y me es imposible sacarlo,solo hay 1 que puedo meterlo y sacarlo sin problema...pero el resto es imposible..

por lo que entiendo eso es el adaptador del disipador que se atornilla al backplate de la placa base si es a si deberías comprar otro disipador ya que esa pieza sera difícil encontrarla suelta.
Si e entendido mal y es el backplate de la placa base si se pueden comprar pero deberías buscarlo poniendo backplate y marca y modelo de la placa base.
Luego hay disipadores que traen el suyo propio a si que podrias poner un disipador nuevo que sea compatible con tu socket y que tenga backplate propio y no necesite el de la placa base que en el caso de intel son muchos .
prison1287 escribió:
HongKi escribió:@prison1287 ves en la punta el soporte? pues tiene 3 clavijas o tornillos que metes dentro otro tornillo no se como llamarlo, pues eso iba en la placa base y luego encima pones el soporte del disipador, pero resulta que al ir a sacarlo ha salido todo junto , es decir el tornillo dentro de lo que va en la placa base. y me es imposible sacarlo,solo hay 1 que puedo meterlo y sacarlo sin problema...pero el resto es imposible..

por lo que entiendo eso es el adaptador del disipador que se atornilla al backplate de la placa base si es a si deberías comprar otro disipador ya que esa pieza sera difícil encontrarla suelta.

el que tengo es este
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... cpu-cooler con el soporte de otro disipador podria poner el disipador que puse no? Tengo un amd fx 6300

Es que quiero mirarme uno lo mas barato posible,
https://www.pccomponentes.com/antec-a30-cpu-cooler
este me serviria?
HongKi escribió:
prison1287 escribió:

el que tengo es este
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... cpu-cooler con el soporte de otro disipador podria poner el disipador que puse no? Tengo un amd fx 6300

Es que quiero mirarme uno lo mas barato posible,
https://www.pccomponentes.com/antec-a30-cpu-cooler
este me serviria?

no no te vakdria puesto que lo que tienes roto es el backplate para la placa base que trae tu disipador en especial deberias comprar otro disipador igual o otro de la misma marca que trajera el mismo modelo de backplate .
el disipador que has puesto(el barato usa un sistema de enganche a la placa distinto.
ya he visto lo que se te ha roto mejor Imagen
necesitas esto
http://www.cmstore.eu/parts-replacement ... ries-pack/
@prison1287 ok eso me ira bien, y es mas barato

gracias
8 respuestas