¿Saldrá algún pack de Ps4 Pro?

Hola,

Pues eso, seguramente en unos meses me la coja y me gustaría saber si alguien sabe si saldrá próximamente algún pack, no vaya ser que la compre y acto seguido me tire de los pelos...

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los packs de Pro y su misterio..
Puede es mi opinion pero hasta que no salga la scorpio de microsoft no esperes gran cosa de packs para la pro, si salen sera entonces donde tenga la competencia y necesiten venderla con pack
toranoshi22 escribió:Si


Jajjaja, vale, pero ¿sabes cuando?

Yo también pienso que cuando salga Scorpio sacaran algún pack pero para eso todavía falta no?
Hombre pues se supone que si, pero como no trabajamos para sony pues como que de fechas poco te podemos decir
kelmy escribió:
toranoshi22 escribió:Si


Jajjaja, vale, pero ¿sabes cuando?

Yo también pienso que cuando salga Scorpio sacaran algún pack pero para eso todavía falta no?

Se rumorea que para Agosto (coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Sombras de Mordor) ya estará a la venta la Scorpio, así que quizá no falte tanto.
scorpio no sale a la venta en agosto sale para la campaña de navidad, si ni lan presentado aun oficialmente,y hasta el e3 no tiene pinta q lo hagan
Yo hasta mínimo despues del e3 no esperaría nada
No lo sabe Sony y lo vamos a saber nosotros [carcajad].
Un pack con el Horizon Zero Dawn estaría bien pero parece que Sony no está por la labor...
Un pack con el Horizon Zero Dawn estaría bien pero parece que Sony no está por la labor...


Quizá ahora mismo no, pero dentro de unos meses junto con el Uncharted 4 y vende como rosquillas para competir con Scorpio.
no sacaron packs en navidad, ahora mismo dudo q saquen algo de cara a navida aun pero antes de q acabe el verano lo dudo la verdad
Quizá saquen el Divorce Pack: PS4 Pro +PSVR +Camara +Moves +Volante G29 +Playseat +12 juegos
Si el rumor de PS4 PRO Slim es cierto, no sé si sacaran packs pero que la normal baja de precio es casi seguro. Aunque quizás en ese caso prefieras pillarte la slim [+risas]
"Seguramente en unos meses ..." es increíble que ya abramos hilos para adivinar un hipotético pack futuro de la PRO cuando ni Sony sabe lo que va a hacer, perdón pero me parece un sin sentido el tema. Cuando tengas necesidad de comprarla, miras las ofertas que se ofrecen en ese momento y listo, de un mes a otro que va a cambiar?? Un juego u otro?? La diferencia casi ni se nota, sólo en cuánto al juego que te guste jugar. Si siempre nos quedamos esperando algo que no llega, al final no lo disfrutamos, que de eso se trata [beer]
juneree escribió:"Seguramente en unos meses ..." es increíble que ya abramos hilos para adivinar un hipotético pack futuro de la PRO cuando ni Sony sabe lo que va a hacer, perdón pero me parece un sin sentido el tema. Cuando tengas necesidad de comprarla, miras las ofertas que se ofrecen en ese momento y listo, de un mes a otro que va a cambiar?? Un juego u otro?? La diferencia casi ni se nota, sólo en cuánto al juego que te guste jugar. Si siempre nos quedamos esperando algo que no llega, al final no lo disfrutamos, que de eso se trata [beer]


Pues para mi tiene todo el sentido porque por aquí hay mucha gente que sigue todos estos temas y yo no estoy puesto... Prefiero preguntar y si hay algo en camino esperarme para ahorrar dinero porque la pasta no me sobra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:Si el rumor de PS4 PRO Slim es cierto, no sé si sacaran packs pero que la normal baja de precio es casi seguro. Aunque quizás en ese caso prefieras pillarte la slim [+risas]



No transgiversemos las cosas por favor..han dicho que será una nueva revisión de Ps4 del modelo Slim y ni siquiera esta confirmado,pero en ningún momento se ha mencionado nada de una Pro Slim.
Ps4 Edición Especial GOW 4 + GOW 4.. ese es el pack que yo espero para volver a comprar la PS4
Borlanchos escribió:Quizá saquen el Divorce Pack: PS4 Pro +PSVR +Camara +Moves +Volante G29 +Playseat +12 juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta poco antes de que salga la Scorpio nos podemos olvidar de packs. Eso sí, en cuanto salga la Scorpio preparáos para súper packs.
@John_Dilinger Por eso he dicho que si el rumor es cierto, lo de la PRO empezó también como un rumor, es de suponer que si sale otra slim será de PRO, no tendria sentido sacar otro modelo slim de la éstandar, aunque ya hay rumores (que son solo eso, rumores) que el nuevo modelo podría ser un híbrido portátil al estilo switch aunque esto me lo creo cero. De todos modos con el final de mi frase intentaba hacer una broma, por eso puse el muñeco pero se ve que no fue suficiente, yo soy de los que opina que como sigas esperando una oferta mejor, comparando ofertas con las anteriores o un modelo mejor cada vez que suena algo al final no te compras nada, lo suyo es que si tienes ganas y el dinero no te lo pienses demasiado y lo disfrutes que para eso esta. Saludos!!
@Sportboy1982 Un pack con god of War 4 sería un pack cojonudo [oki]
Me da que hasta que salga Scorpio nada, Sony parece que esta dejando los packs para colar las ps4 vanilla fácilmente entre el público casual...y con las buenas ventas que tienen no pinta q vaya cambiar la cosa a corto plazo
Ka|ist0 escribió:@Sportboy1982 Un pack con god of War 4 sería un pack cojonudo [oki]


Seguro que saldrá!
En game ahora mismo pro + deus es + 3 meses de plus. Sabéis cuanto tendré que pagar entregando mi fat?
Scofield escribió:Hasta poco antes de que salga la Scorpio nos podemos olvidar de packs. Eso sí, en cuanto salga la Scorpio preparáos para súper packs.


No hace falta, Sony ya tiene el mercado asentado desde hace tiempo.

Para packs ya está la versión básica (Slim).
sonytec escribió:En game ahora mismo pro + deus es + 3 meses de plus. Sabéis cuanto tendré que pagar entregando mi fat?

Pues por lo que he estado leyendo, mas o menos te dan unos 125€ por tu FAT en Game y unos 30 por tu mando. Así que solo tienes que restarle al pack que has visto los 155€ que te dan por tu FAT.
Yo la verdad es que estoy en tu misma situación, quiero cambiarla pero pagar otros 255€ por una consola que ya tengo, lo veo exagerado.
Yo tambien lo veo exagerado la verdad, pero por una movida que me he pasado tengo 400€ que me queman en las manos jaja
kaulitz55 escribió:
Scofield escribió:Hasta poco antes de que salga la Scorpio nos podemos olvidar de packs. Eso sí, en cuanto salga la Scorpio preparáos para súper packs.


No hace falta, Sony ya tiene el mercado asentado desde hace tiempo.

Para packs ya está la versión básica (Slim).


Apostamos a que tenemos packs coincidiendo con la salida de Scorpio?
sonytec escribió:Yo tambien lo veo exagerado la verdad, pero por una movida que me he pasado tengo 400€ que me queman en las manos jaja

jajaja, pues te animo entonces. No te vas a dejar los 400€, por al menos 245€ creo que si. Avisa si al final te decides hacer el cambio y me cuentas tu experiencia con la PRO! [+risas]
Ya este mia, voy a jugar ahora que he tenido.que descargar los juegos!
Scofield escribió:
kaulitz55 escribió:
Scofield escribió:Hasta poco antes de que salga la Scorpio nos podemos olvidar de packs. Eso sí, en cuanto salga la Scorpio preparáos para súper packs.


No hace falta, Sony ya tiene el mercado asentado desde hace tiempo.

Para packs ya está la versión básica (Slim).


Apostamos a que tenemos packs coincidiendo con la salida de Scorpio?


¿Con Switch hubo?.

Ah bueno que Nintendo no cuenta [carcajad].
sonytec escribió:Ya este mia, voy a jugar ahora que he tenido.que descargar los juegos!

Al final que tal todo? Por donde lo hiciste y que tal el precio?
Son sobre. 260€ se ve mas bonito pero si te ha.costado conseguir el dinero gastalo en otra cosa que no tengas
Solo he encontrado este

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fo ... -200005621

Pro + For honor + The division por 396.
35 respuestas