MI PC NO ARRANCA AYUDA!!

Hola, hoy cuando voy a encender el pc este no arranca, ayer por la noche funcionaba correctamente y hoy al encenderlo no hace nada.
Me fijado que cuando le doy al boton de encender los leds de la memoria ram y el led pequeño de la tarjeta grafica se encienden, pero el resto del PC sigue muerto sin hacer nada.

Alguien sabe que podria ser? Gracias por adelantado.
Kensaiken escribió:Hola, hoy cuando voy a encender el pc este no arranca, ayer por la noche funcionaba correctamente y hoy al encenderlo no hace nada.
Me fijado que cuando le doy al boton de encender los leds de la memoria ram y el led pequeño de la tarjeta grafica se encienden, pero el resto del PC sigue muerto sin hacer nada.

Alguien sabe que podría ser? Gracias por adelantado.

Tiene pinta de ser la fuente.
por lo que parece entra la corriente en el conector de 20 pines pero no en el de 8.
Eso le paso a mi hijo por eso te digo lo de provar otra fuente para ver si es fallo de fuente o placa.
Si tuvieras otra fuente para probar descartaríamos.
@prison1287 Gracias, si fue la fuente de alimentacion que ha muerto..
Menos mal que tiene 7 años de garantia, me ha durado apenas 1 año y 3 meses una corsair de casi 160 euros..
Kensaiken escribió:@prison1287 Gracias, si fue la fuente de alimentacion que ha muerto..
Menos mal que tiene 7 años de garantia, me ha durado apenas 1 año y 3 meses una corsair de casi 160 euros..

pues esperemos que a mi no me pase tengo una corsair rmi 750 plus gold quie tambien me costo cara de echo 180 euros por que la compre en pcbox lo unico que tambien tiene 7 años como la tuya esperemos que me dure.
Puedes probar a hacer un puente a la fuente de alimentación con con un clip, así descartas si es o no la fuente de alimentación.
No, si la fuente arranca, no?, dice el op que al encender equipo se encienden leds.
yaveaine escribió:No, si la fuente arranca, no?, dice el op que al encender equipo se encienden leds.

Ya a comprobado que era la fuente a mi hijo le pasaba lo mismo el problema era que no pasaba la corriente de 12 voltios correctamente,pero si los demas voltajes a si que igual que a el los led se encendían pero el pc no arrancaba.
Por suerte mi hijo también la tenia en garantía y la cambio por otra.
6 respuestas