Cuidado, otro estafador, vende mandos de CPC+

El que busque mandos para su CPC+, ojo con este elemento:
http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 844762.htm

He intentado comprarlos y nada que no sepais de los que se dedican a engañar: dimes y diretes hasta que llega el silencio. Así que nada señores, cuanta más difusión le deis menos opciones de engañar tendrá este individuo.

Gracias.
AxelStone escribió:El que busque mandos para su CPC+, ojo con este elemento:
http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 844762.htm

He intentado comprarlos y nada que no sepais de los que se dedican a engañar: dimes y diretes hasta que llega el silencio. Así que nada señores, cuanta más difusión le deis menos opciones de engañar tendrá este individuo.

Gracias.


Si es posible, ¿has denunciado esa práctica a los responsables de Milanuncios? Está bien saberlo en todo caso, desde luego, el mundo se encuentra lleno de listillos y sinvergüenzas.

Un saludo.
Pero exactamente por qué sabes que es un estafador y no una persona muy descuidada? Estaría bien conocer un poquito más.

Gracias, un saludo.
kanyero escribió:Pero exactamente por qué sabes que es un estafador y no una persona muy descuidada? Estaría bien conocer un poquito más.

Gracias, un saludo.


Fácil, por la diferencia abismal entre el antes (de cobrar) y el después (de cobrar). Antes de cobrar las respuestas eran inmediatas, apenas 5 minutos después de mandarle las preguntas ya tenía respuestas, llegaba a contestarme hasta 3 veces a un mismo correo. Su último correo fue el martes pasado para confirmarme que el mismo día del ingreso me lo mandaba. Lo ingresé el miércoles y 10 días después sigo sin saber nada. Curiosa desaparición repentina...

@Hodor Está denunciado por supuesto, aunque aún no me han respondido.
Lo que hace la gente por unos míseros Euros.
¿Timar con unos mandos de amstrad de 15€?. Joder, hay que ser cutre. ¿Sigue sin responder?
Hay cosas que superan la ficción
@El_Onvre Claro que sigue sin responder, lo doy por desaparecido. Supongo que timar pequeñas cantidades es más fácil, habrá más gente que pique. Intentar timar con 200€ hace que más de uno se lo piense antes de pagar a un desconocido.
Pero es que timar en algo como un mando de amstrad, que es algo que tiene un mercado muy específico y reducido. A mi me daba un plus de confianza el estar tratando con productos como videojuegos retro, en los que la gente que andamos con estas cosas solemos tener todos el mismo perfil o al menos bastante similar (evidentemente hay de todo). Yo por ejemplo he comprado cosas de este mundillo en milanuncios de más de 200€ haciendo primero el ingreso y no he tenido ningún problema, pero por ejemplo nunca compraría así un iphone, por ejemplo.
Lo que no entiendo es si quiere timar por que da la opción de entrega en mano, supongo que si alguien quiere entrega en mano pondrá 2.000 excusas para no hacerlo y así en el anuncio da más confianza
Si te sirve de algo, le pregunté hace un par de días si aún los vendía y hoy me ha respondido que ya los tiene vendidos.

Suerte. :-?
Lo de quedar en mano, con esta gente siempre es igual:

Es que por trabajo estoy en.....
O es que yo ahora vivo fuera pero te lo podria enviar.
Yo vivo aqui pero tengo todo el material en casa de mis padres en la provincia de ......

Se les ve venir de lejos lejos.
Aunque no tenga mucho que ver con el tema, en su día con un Amstrad CPC 464 le conecté un mando de Master System II e iba de lujo. Lo mismo le sirve a alguien, hay menos especuladores y menos timos...
Elcurrelas escribió:Lo de quedar en mano, con esta gente siempre es igual:

Es que por trabajo estoy en.....
O es que yo ahora vivo fuera pero te lo podria enviar.
Yo vivo aqui pero tengo todo el material en casa de mis padres en la provincia de ......

Se les ve venir de lejos lejos.

Así me vino uno por unos juegos de N64... Me dijo que estaba en Pamplona por trabajo y que se los llevó allí porque contactó uno por allí y que, al llevárselos, el comprador desapareció y BLABLABLA...
Y lo mismo, muy comunicativo (rozando el cansinismo), hasta que recibió la pasta, y pasó una semana sin noticias de él... Por suerte pagué por PayPal en modalidad normal, por lo que podía reclamar, y así lo hice. Menudo por culo estuvo dando después de reclamar, haciéndose la víctima de las circunstancias (dijo que se murió su padre), y haciendo ver que se interesaba por el tema acribillándome a mensajes. [poraki]

PD: Por cierto, la cuenta que me pasó para el pago era supuestamente de su novia... ¬_¬
Pues nada continúa el show. Al final contra todo pronóstico los ha mandado, pero no me extraña que fuera reticente a hacerlo: los mandos son literalmente de desguace. A ninguno le va la cruceta, uno tiene el cable arrancado, a otro le faltan los tornillos de cierre...vamos una absoluta vergüenza vender estos mandos que parecen sacados de un vertedero...

Le he reclamado la devolución claro está, por desgracia no ha sido por Paypal así que estoy en sus manos...
14 respuestas