Hola a todos.La semana pasada compre los componentes necesarios para montar un pc.Son los siguientes:
Gigabyte GA-970-Gaming
Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5
WD Green SSD M.2 240GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra
He tenido problemas desde el principio para intentar entrar en la bios.De hecho solo lo he conseguido usando otra tarjeta grafica que me dejo un amigo.Con la mia el pc se cuelga al pulsar cualquier tecla necesaria para entrar en la bios.Tambien he probado con una Ati Radeon 3600 de un pc antiguo y se me cuelga del mismo modo.
Si continua el proceso de arranque sin intentar entrar en la bios el pc funciona bien.Salvo por dos detalles.
1º-Los ventiladores de la grafica solo funcionan en el momento del arranque y luego se paran.No he vuelto a verles funcionar.Cierto es que no probé a jugar con el pc y no le di mucha caña.Pero me gustaria saber si eso es normal.
2º-Hace un ruido de cojones.Parece que vaya a despegar en cualquier momento.Las temperaturas son normales y la cpu estaba funcionando entre el 2 y el 6%.El ventilador de la cpu giraba a 4000 revoluciones¿es eso normal?
He leido que desde la bios se puede modificar las velocidades de los ventiladores,pero como no puedo acceder...
Las temperaturas las vi usando el programa Speedfan,con el cual quise modificar velocidades,pero o no supe o en mi placa no funciona este programa,por que no se ha modificado nada.
Estoy desesperado.No estoy puesto mucho en el tema y ya no se que hacer.Como ultimo recurso hoy he devuelto la grafica y he comprado esta:
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Me llega el miercoles.
Gracias anticipadas.