Opinión sobre PC

Hola a todos.
Soy nuevo y espero no cometer errores.
Os pido que me digáis que os parece el siguiente equipo para jugar sin problemas a las plataformas tipo Warhammer
Total War.

i5-7400(4x3Ghz)
8 GB RAM
1TB + 128 GB SSD
NVIDIA GFORCE GTX 1050 2 GB

Gracias de antemano.
No esta mal... yo cambiaria algo... pero dinos precio que pagas por el y te ayudamos mejor
@archl679 faltan datos.

Placa base, fuente de alimentación, exactamente qué RAM (DDR3 no te serviría). Tampoco entendí lo del "4x3Ghz", ¿a qué te refieres?

Respecto a lo que tienes ahí, si puedes mejor una 1050ti. ¿Presupuesto para el PC?
No soy fan precisamente de esa GPU... pero para jugar a eso me parece que tienes, aunque como te dicen por arriba haría algunos cambios.
Imagen
El precio es 799 euros.
La RAM DDR4.
Quad Core a 3 Ghz.
Si es un premontado de HP. No lo compres y píllatelo de otra marca o montate uno por piezas.
Es un Medion premontado.

Es que soy incapaz de montar uno por piezas, no se qué tengo que pedir.

Tampoco se si es una buena oferta, me refiero calidad/precio.
archl679 escribió:Es un Medion premontado.

Puede parecer más dificil de lo que es realmente, desde luego una buena oferta calidad/precio no me parece.
@archl679 me parece caro.

¿Quieres intentarlo con componentes sueltos? ¿Te atreverías a montarlo? ¿Lo preferirías ya montado por la tienda?
archl679 escribió:Es un Medion premontado.

Montar un ordenador ya no es como era antaño, ahora es todo muy "Plug&Play", solo tienes que preocuparte de atornillar, encajar y encender. Si no te atreves cualquier tienda online(Como PCC, Coolmod, Wipoid) ya te lo monta y testea, pero vienen sin sistema operativo. Puedes instalarlo tu mismo de manera muy sencilla comprando una licencia por ebay(Las tienes a 5 euros) o usando la "prueba gratuita" durante unos años.
Es carillo pensando en los componentes que suelen meter en los equipos premontados, en cualquier app o pcbox de barrio te pueden montar algo mejor con ese mismo presupuesto, no serás de valencia, verdad?
A parte de lo que dice, @yaveaine , suelen venir con placas propietarias de una calidad bastante mala sumadas a unas fuentes de alimentación bastante chusteras, juntando encima con la pobre ventilación que suelen tener estas cajas para hacerlo más "futurista" y de plástico barato.
Tengo que daros las gracias a todos por responder tan rápido.

No quiero montarlo yo, pero igual montado por la tienda estaría bien. Pero como dije antes no se que tengo que pedir. Podéis darme una lista con los componentes que necesito. Lo he intentado en un par de Webs, pero me pide un montón de cosas que no controlo.

Se me olvidaba, no soy de Valencia, vivo en Murcia.
@archl679 https://www.pccomponentes.com/configurador/7890746f9

Por 5 euros más de lo que pedías tienes un ordenador notablemente superior al que te daba Medion sin placas/fuente/caja de mala calidad.
Ni lo dudes, en pccomponentes son muy serios, los conozco de hace ya muchos años, incluso he tenido problemas con alguna que otra gráfica, al final se arregló todo, muy bien por ellos, huye de esos equipos premontados, el último que compró mi primo esque aparte de la placa base chunguilla, la fuente era como de 350w o algo así, infumable!, iba bien el equipo original( un I3) pero a poco que mi primo actualizó el equipo tuvo que cambiarla, un verdadero despropósito, sólo querían ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo
@Mayban36 el problema es que ahí no incluyes montaje, que si no recuerdo mal son 35-40€. Y entiendo que le actualizarían la BIOS con el montaje, además.

Y respecto a esa configuración, yo cambiaría la gráfica por esta: https://www.pccomponentes.com/asus-rade ... -4gb-gddr5
Y la fuente por esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
Compi te voy a ser claro. Pillas un:

i5 6600k 230 euros
Una placa decente de 80 euros
16 de ram Ddr 4 100 euros
Una gráfica Rx 480 en torno a 230 euros que le da un baño a esa 1050
Van unos 650?

Hasta 800.. pillas una fuente 50 euros.
Un disco duro 50 euros
Y una torre 50 euros

Tienes un equipo de mejor calidad que los medion esos..
Que suelen montar marcas chinas dentro... Pero ya no es eso.. es que el procesador es 4 x4.100mhz en el turbo de serie.. la gráfica te dará para jugar muchísimo más .. etc..

El montaje es lo de menos.. cualquier tienda o amigo hoy en día te lo monta y si eres de Cádiz... Que sería mucha casualidad yo mismo te lo monto

Saludoss
@Joseahfer Sí lo incluyo, de hecho por eso se va 5 euros de precio. sino se quedaría en 759.70€
@Mayban36 pues tiene razón, no lo vi desplegado y pensé que no.

De resto, mejor gráfica por 10€ más, y mejor fuente por 15€ más.
Joseahfer escribió:@archl679 faltan datos.

Placa base, fuente de alimentación, exactamente qué RAM (DDR3 no te serviría). Tampoco entendí lo del "4x3Ghz", ¿a qué te refieres?

Respecto a lo que tienes ahí, si puedes mejor una 1050ti. ¿Presupuesto para el PC?

Por curiosidad, por que no serviría si la ram es DDR3?
moroter escribió:
Joseahfer escribió:@archl679 faltan datos.

Por curiosidad, por que no serviría si la ram es DDR3?

La séptima generación de CPU de intel solo es compatible con DDR4, incluso la anterior también solo es compatible con DDR4. DDR3 está empezando a ser memoria "legacy" como todas las anteriores, sobretodo ahora que AMD decidió poner punto y final a sus plataformas y dar el paso a AM4 que también solo es compatible con DDR4.
@moroter principalmente porque no entraría. La mayoría de placas para Skylake o Kaby solo admiten DDR4 (y añado Kaby porque alguna tontería sacó Asus).

Y en el caso de que sí, se puede cargar el procesador debido al voltaje habitual del DDR3 (1.5v), por lo que necesitaría algo más específico aún: DDR3L, que va a 1.35v.
Madre mia de la que te has salvado. Casi compras ese despropósito de ordenador.
Entrando en materia, ¿por qué no aprendes un poco sobre pc? Ya no es tan dificil como antaño, ahora es casi como un Plug & Play, vamos casi como los juguetes de bebe donde tienes que encajar cada pieza con su forma.
Montar un PC ya debería ser conocimiento básico de cualquier joven adulto en pleno 2017, aunque si tienes mas de 40 años pues se entenderia.
Suerte [oki]
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Ya tengo claro que no compraré el Medion. Y casi seguro que preguntaré en PCComponentes y que me lo envíen montado. Ya os diré cual me pillo al final. Gracias otra vez. Saludos.
RumbelBoss escribió:Madre mia de la que te has salvado. Casi compras ese despropósito de ordenador.
Entrando en materia, ¿por qué no aprendes un poco sobre pc? Ya no es tan dificil como antaño, ahora es casi como un Plug & Play, vamos casi como los juguetes de bebe donde tienes que encajar cada pieza con su forma.
Montar un PC ya debería ser conocimiento básico de cualquier joven adulto en pleno 2017, aunque si tienes mas de 40 años pues se entenderia.
Suerte [oki]

Oye, que ser mayor de 40 años no es ser mayor, ni sinónimo de palurdo tecnológico!, yo ahora cumpliré 42 años y llevo montando pcs desde segundo de FPII(17 años), lo único, que teníamos disquetes de 5 1/4", y los discos duros eran de pocos megas (20,40...),o directamente ni tenían (equipos 8086, u 8088...) luego ya con los 286 y 386 esto se volvió una casa de p**as, ni se imaginan los chavales de ahora lo que sufriamos con las controladores isa y ya con las gráficas Vesa local bus te querías cortar las venas cuando no iban... Ahora es coser y cantar... Antes era plug&pray
24 respuestas