Test de Durabilidad (las imágenes puede dañar a mentes sensibles)

Hola chicos, estaba yo surfeando por Youtube y de repente me encuentro con este vídeo. Coged pañuelos porque ver este vídeo duele más que una patada en los ***

https://youtu.be/qG4ihWOEtpA

Y hay personas que tienen que esperar aún para tener la suya...
Lo bueno que saco de esto, es que si esa Switch a aguantado este stress, aguanta lo que sea!
Es bueno saber que es dura de cojones.
Me hace mucha gracia la gente que dice: "Vaya, mira como la tratan y hay gente que está esperando la suya." ¿Perdón? Vaya donde vaya veo que hay unidades en cualquier tienda de mi ciudad. Además, estas unidades muchas veces ni las compran, se las ceden o más bien el dinero que ganan con el vídeo es el doble o el triple de lo que cuesta una consola.

Y ya hablando sobre el vídeo en cuestión, lo vi hará unos días y me pareció interesante, la verdad es que gracias a estos vídeos se eliminan los bulos de 'se me raya la pantalla por ponerla en el dock', algo bastante estúpido hay que decir, ya que se ha de ser bastante brusco.

Gracias por compartirlo ;)
Buenisima la edicion de video cada vez que la tira al dock vaya, anda que no se nota ajajaja
De todas formas cuando la tenga en un par de semanas, cuando pase del modo portatil al sobremesa la voy a tirar asi.. que igual me la cargo pero oye, y lo espectacular que queda? jajajaj [carcajad]
mariotriat escribió:Buenisima la edicion de video cada vez que la tira al dock vaya, anda que no se nota ajajaja
De todas formas cuando la tenga en un par de semanas, cuando pase del modo portatil al sobremesa la voy a tirar asi.. que igual me la cargo pero oye, y lo espectacular que queda? jajajaj [carcajad]


No veo la edición por ninguna parte.
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:Buenisima la edicion de video cada vez que la tira al dock vaya, anda que no se nota ajajaja
De todas formas cuando la tenga en un par de semanas, cuando pase del modo portatil al sobremesa la voy a tirar asi.. que igual me la cargo pero oye, y lo espectacular que queda? jajajaj [carcajad]


No veo la edición por ninguna parte.

Si lo del minuto 2:40 no es editado que venga iker jimenez y me lo explique jajaja
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:Buenisima la edicion de video cada vez que la tira al dock vaya, anda que no se nota ajajaja
De todas formas cuando la tenga en un par de semanas, cuando pase del modo portatil al sobremesa la voy a tirar asi.. que igual me la cargo pero oye, y lo espectacular que queda? jajajaj [carcajad]


No veo la edición por ninguna parte.

Si lo del minuto 2:40 no es editado que venga iker jimenez y me lo explique jajaja


Yo no veo edición ninguna. ¿Nos puedes explicar cómo lo has detectado? Entiendo que tienes experiencia en edición de vídeos para afirmar tal cosa, y que por lo tanto nos lo podrás explicar a los menos duchos en la materia.
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:
No veo la edición por ninguna parte.

Si lo del minuto 2:40 no es editado que venga iker jimenez y me lo explique jajaja


Yo no veo edición ninguna. ¿Nos puedes explicar cómo lo has detectado? Entiendo que tienes experiencia en edición de vídeos para afirmar tal cosa, y que por lo tanto nos lo podrás explicar a los menos duchos en la materia.


Pues si que se editar video pero tampoco como para hacer algo asi. Pero que en el minuto y segundo que te he dicho, creo, hace la consola una parábola más que sospechosa jaja
No digo el resto del video, que tampoco lo he visto entero. Pero en esa parte, me da a mi que si.
Fijate cuando está llegado casi al dock como se recoloca en el aire para entrar perfecta... esas cosas son mas faciles de editar de lo que uno cree, aunque repito que yo ni de coña se hacerlo jaja
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:Si lo del minuto 2:40 no es editado que venga iker jimenez y me lo explique jajaja


Yo no veo edición ninguna. ¿Nos puedes explicar cómo lo has detectado? Entiendo que tienes experiencia en edición de vídeos para afirmar tal cosa, y que por lo tanto nos lo podrás explicar a los menos duchos en la materia.


Pues si que se editar video pero tampoco como para hacer algo asi. Pero que en el minuto y segundo que te he dicho, creo, hace la consola una parábola más que sospechosa jaja
No digo el resto del video, que tampoco lo he visto entero. Pero en esa parte, me da a mi que si.
Fijate cuando está llegado casi al dock como se recoloca en el aire para entrar perfecta... esas cosas son mas faciles de editar de lo que uno cree, aunque repito que yo ni de coña se hacerlo jaja


Ok, entonces ya me queda claro que son suposiciones tuyas. Es que como de primeras lo has afirmado, suponía que controlabas del tema, pero ya veo que no.
Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^
iShelman escribió:Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^

Joer a ver si me falla la vista o algo jaja

Yo soy programador y no edito pero mi compañero es tambien diseñador grafico y edita video y demas tambien y dice que al menos, en esa parte, está editado. Exactamente en el segundo 2:41, poned el video a velocidad 0.25... no me digais que la consola hace un giro mas que extraño antes de entrar!!! jaja

A pesar de eso como bien dices, la consola es bastante resistente! :)
mariotriat escribió:
iShelman escribió:Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^

Joer a ver si me falla la vista o algo jaja

Yo soy programador y no edito pero mi compañero es tambien diseñador grafico y edita video y demas tambien y dice que al menos, en esa parte, está editado. Exactamente en el segundo 2:41, poned el video a velocidad 0.25... no me digais que la consola hace un giro mas que extraño antes de entrar!!! jaja

A pesar de eso como bien dices, la consola es bastante resistente! :)


Yo tampoco sé de edición se vídeos ni nada, pero es verdad que en ese lanzamiento hay un movimiento raro por parte de la consola, cuando lo pasan a cámara lenta se ve un reajuste que no "cuadra" con el movimiento que llevaba.
Pues hombre viendo el final del video con las "tomas falsas" si que parece que estén rodando la toma para luego hacer el montaje.
mariotriat escribió:Buenisima la edicion de video cada vez que la tira al dock vaya, anda que no se nota ajajaja
De todas formas cuando la tenga en un par de semanas, cuando pase del modo portatil al sobremesa la voy a tirar asi.. que igual me la cargo pero oye, y lo espectacular que queda? jajajaj [carcajad]


Si lo pones a x0.25 de velocidad si parece un poco sospechoso, pero podría ser que la cámara no fuera muy buena o algo asi.

Saludos.
Está curioso el vídeo. El final es un punto, jejeje.
Lo del minuto 2:42 esta editado, se nota y mucho, pero en cambio la del 1:02 si que parece real, pero bueno es lo de menos del video, se puede ver que se lleva varios golpes importantes la consola y sigue funcionando que es lo que interesa
iShelman escribió:Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^



como que editar videos y ser diseñador grafico no te ha servido mucho para ser buen observador, además basta con ver el final del video en donde dicen que esa escena (cuando le apunta al dock de espalda) es la única que esta trucada y hasta muestran la escena real...

que bueno que aguante los golpes... eso si ni loco intento ver si la mia aguanta xD
Lo del minuto 2:40 esta mazo editado xD se nota muchisimo, hasta la sudadera tiene variaciones de un fotograma a otro aparte de que la consola se mueve horizontalmente un palmo por arte de magia.
BuffaloBill escribió:Lo del minuto 2:40 esta mazo editado xD se nota muchisimo, hasta la sudadera tiene variaciones de un fotograma a otro aparte de que la consola se mueve horizontalmente un palmo por arte de magia.


En el final del vídeo lo dicen.

EL FINAL DEL VÍDEO LO EXPLICA.
JFMC escribió:
BuffaloBill escribió:Lo del minuto 2:40 esta mazo editado xD se nota muchisimo, hasta la sudadera tiene variaciones de un fotograma a otro aparte de que la consola se mueve horizontalmente un palmo por arte de magia.


En el final del vídeo lo dicen.

EL FINAL DEL VÍDEO LO EXPLICA.

no todos hablamos ingles xD
trakergc escribió:
JFMC escribió:
BuffaloBill escribió:Lo del minuto 2:40 esta mazo editado xD se nota muchisimo, hasta la sudadera tiene variaciones de un fotograma a otro aparte de que la consola se mueve horizontalmente un palmo por arte de magia.


En el final del vídeo lo dicen.

EL FINAL DEL VÍDEO LO EXPLICA.

no todos hablamos ingles xD


Tienes razón.
Perdón.
Anticordura escribió:
iShelman escribió:Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^



como que editar videos y ser diseñador grafico no te ha servido mucho para ser buen observador, además basta con ver el final del video en donde dicen que esa escena (cuando le apunta al dock de espalda) es la única que esta trucada y hasta muestran la escena real...

que bueno que aguante los golpes... eso si ni loco intento ver si la mia aguanta xD


No amigo, no soy yo el diseñador (yo soy el picacodigo jaja) a ver si vas a ser tu el que no observa bien que no ha leido bien mi mensaje y de primeras no vió la edicion ;), ese era mi compañero, que ademas ninguno de los dos hemos visto el video entero. Es decir que igual tampoco soy tan mal observador como para ver que esa parte esta trucada sin haber visto el final.
Pero ojo, que no se me entienda mal. Simplemente me hizo gracia esa parte. El video me parece muy bueno y divertido. Se demuestra la resistencia de la consola que es donde esta la cuestion del video..

Un saludo!
Vaya y a otros se les jode sólo con mirarla, que cosas tiene el mundillo de los videojuegos... [fumando]
docobo escribió:Vaya y a otros se les jode sólo con mirarla, que cosas tiene el mundillo de los videojuegos... [fumando]


y sin tenerla... [pos eso]
Mele87 escribió:
docobo escribió:Vaya y a otros se les jode sólo con mirarla, que cosas tiene el mundillo de los videojuegos... [fumando]


y sin tenerla... [pos eso]


No hombre, que alguno ya la ha cambiado 3 o 4 veces.
Después de ver este vídeo no le puede caber la menor duda a nadie que nintendo en temas de calidad de sus aparatos es la polla en vinagre muy tranquilo me quedo increíble .
mariotriat escribió:
Anticordura escribió:
iShelman escribió:Como diseñador gráfico y mil veces que he editado vídeos... Os puedo asegurar que esto no tiene ninguna edición mas que los cambios de escena y plano. Osea, todo lo que se ve es 100% real.

Sin salirse del tema... La consola tiene una resistencia muy bestia pase a esos pequeños defectos puntuales que algunos usuarios pueden sufrir ^^



como que editar videos y ser diseñador grafico no te ha servido mucho para ser buen observador, además basta con ver el final del video en donde dicen que esa escena (cuando le apunta al dock de espalda) es la única que esta trucada y hasta muestran la escena real...

que bueno que aguante los golpes... eso si ni loco intento ver si la mia aguanta xD


No amigo, no soy yo el diseñador (yo soy el picacodigo jaja) a ver si vas a ser tu el que no observa bien que no ha leido bien mi mensaje y de primeras no vió la edicion ;), ese era mi compañero, que ademas ninguno de los dos hemos visto el video entero. Es decir que igual tampoco soy tan mal observador como para ver que esa parte esta trucada sin haber visto el final.
Pero ojo, que no se me entienda mal. Simplemente me hizo gracia esa parte. El video me parece muy bueno y divertido. Se demuestra la resistencia de la consola que es donde esta la cuestion del video..

Un saludo!


Sinceramente no llegue hasta el final del vídeo (lo acabo de ver ahora). Admito mi pedazo cagada y os doy la razón.
Viendo una vez mas la escena en el monitor (y no en el movil), si os fijáis una vez que se ha colocado la Switch en el Dock deja como un pequeño sombreado en la parte superior izquierda de la consola. Si es que soy un bocas, ya me lo dicen mucho xD
iShelman escribió:
mariotriat escribió:
Anticordura escribió:

como que editar videos y ser diseñador grafico no te ha servido mucho para ser buen observador, además basta con ver el final del video en donde dicen que esa escena (cuando le apunta al dock de espalda) es la única que esta trucada y hasta muestran la escena real...

que bueno que aguante los golpes... eso si ni loco intento ver si la mia aguanta xD


No amigo, no soy yo el diseñador (yo soy el picacodigo jaja) a ver si vas a ser tu el que no observa bien que no ha leido bien mi mensaje y de primeras no vió la edicion ;), ese era mi compañero, que ademas ninguno de los dos hemos visto el video entero. Es decir que igual tampoco soy tan mal observador como para ver que esa parte esta trucada sin haber visto el final.
Pero ojo, que no se me entienda mal. Simplemente me hizo gracia esa parte. El video me parece muy bueno y divertido. Se demuestra la resistencia de la consola que es donde esta la cuestion del video..

Un saludo!


Sinceramente no llegue hasta el final del vídeo (lo acabo de ver ahora). Admito mi pedazo cagada y os doy la razón.
Viendo una vez mas la escena en el monitor (y no en el movil), si os fijáis una vez que se ha colocado la Switch en el Dock deja como un pequeño sombreado en la parte superior izquierda de la consola. Si es que soy un bocas, ya me lo dicen mucho xD

Ves, yo a tanto del sombreado ni de coña habría llegado jaja tranqui compi, a cualquiera le puede pasar!!
27 respuestas