Zonas Wizink Center Madrid

Hola,

Voy a comprar mañana en cuanto abran la venta entradas para el 3 de febrero para Metallica en Madrid, pero no tengo claro cómo son las zonas/recintos de las entradas.

P1 Grada: 85€
P2 Grada: 70€
P3 Grada: 65€

¿Alguien de Madrid, o que conozca el Wizink Center, me podría proporcionar un mapa de zonas o algo de información?

Gracias chavales.
P1 grada es digamos el anillo a casi pie de pista.
P2 grada es el anillo inmediatamente superior, como en un estadio.
P3 es una grada encima del segundo anillo en uno de los laterales.

https://3ddigitalvenue.com/clients/spor ... cardcenter

En esa web se puede ver la vista desde cada sitio:
P1 anillo interior.
P2 anillo exterior.
P3 zonas más a la izquierda en el mapa.
cracker_ct escribió:Hola,

Voy a comprar mañana en cuanto abran la venta entradas para el 3 de febrero para Metallica en Madrid, pero no tengo claro cómo son las zonas/recintos de las entradas.

P1 Grada: 85€
P2 Grada: 70€
P3 Grada: 65€

¿Alguien de Madrid, o que conozca el Wizink Center, me podría proporcionar un mapa de zonas o algo de información?

Gracias chavales.

Espero que las hayas pillado, porque yo he estado como un clavo a las 10 de la mañana y no ha habido cojones. Cada vez que iba a pagar me saltaba que ya no había entradas.
Parece ser que una vez más los de ticketmaster se han vuelto a lucir y han habido problemas por todos lados para la adquisición de las entradas.
Estuve a punto de poder comprarlas. Pero el jodido cuadro de poner el nombre para las entrdas nominativas decía que no ponía nada. Me echó de la cola y cuando pude volver a entrar ya se había agotado todo. Espero que los de ticketmaster les atropelle un camión cawento
cracker_ct escribió:Estuve a punto de poder comprarlas. Pero el jodido cuadro de poner el nombre para las entrdas nominativas decía que no ponía nada. Me echó de la cola y cuando pude volver a entrar ya se había agotado todo. Espero que los de ticketmaster les atropelle un camión cawento

Buah, a mi eso me lo hizo 4 veces. Y cuando por fin avance al siguiente paso, al confirmar mis datos me decía que la tarjeta de crédito no era válida, cuando ese era el paso siguiente y ni siquiera habia puesto el modo de pago aún. Una maravilla de gestión.
5 respuestas