Duda con trofeos en cobra ferrox 4.81 usando discos originales y sen enabler.

Buenas tardes :) Tengo una ps3 slim de 160g con cobra ferrox 4.81 que me llego hace unos dias.
No juego online ni nada con las copias del disco externo.
pero mi Pregunta es si puedo entrar a psn a descargar unos titulos que compre hace un tiempo, con sen enabler? tengo entendido que existe riesgo de ban y este ultimo lo disminuye. y al mismo tiempo mis discos originales de ps3 puedo seguir sacandole trofeos y sincronizarlos ( obviamente en otra sesion aparte de donde estan los backups)
me dijeron que para entrar a psn y minimizar riesgos tenia que entrar a sen enabler; Borrar archivos; Parchear todo y despues entrar a psn con mi cuenta. Gracias de antemano :p
Hola

Todo depende de quien haya usado la consola anteriormente si se ha conectado de forma protegida o no ya que por mas te protegas ahora quizas el que tenia anteriormente la consola haya hecho muchas cosas con ella sea en el online para que en cualquier momento pueda caerle un ban

Solo puede existir el riesgo de que reciba ban la consola y no la cuenta o sino que reciba ban ambas la consola y cuenta
xiao escribió:Hola

Todo depende de quien haya usado la consola anteriormente si se ha conectado de forma protegida o no ya que por mas te protegas ahora quizas el que tenia anteriormente la consola haya hecho muchas cosas con ella sea en el online para que en cualquier momento pueda caerle un ban

Solo puede existir el riesgo de que reciba ban la consola y no la cuenta o sino que reciba ban ambas la consola y cuenta



Buenas y gracias por responder, se me olvido aclarar que la consola tenia ofw pero 3.xx ( no recuerdo) y luego de colocarle cfw con programas como multiman y sen enabler me la pasaron. ( vi todo el proceso ya que es compañero de trabajo jaja) y bueno he estado bajando mis programas sin problemas. recalco que no juego online , si no mas bien quiero sacar los ultimos trofeos de mis discos originales y sincronizarlos , por eso tenia la duda que si llegaba hacerlo tenia que hacer esos pasos de borrar datos y parchear para que no aparecieran y luego sincronizara.
te antemano gracias por responder
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zoldicslack ami me han baneado por transferir trofeos tanto cuenta como consola


saludos
3 respuestas