Albit escribió:Buenas a todos.
Actualmente tengo un 7870K que para las tareas que tengo cumple perfectamente. El caso es que mi uso de juegos está enfocado a estrategia, algo de rol cenital, juegos de gestión y algún simulador, ya que para juegos tochos tipo BF4, Doom, Witcher y demás utilizo la consola.
Tengo intención de actualizar a Ryzen 5 cuando estén disponibles, por lo que había pensado ir pillando ya la gráfica. En principio creo que debería abarcar lo máximo que pueda con mi presupuesto y por 200 - 230 € creo que debería decantarme por la RX 480, máxime cuando menciono el tipo de juegos que suelo ejecutar.
¿Es una buena opción? Evidentemente con el procesador actual no le voy a sacar todo el jugo pero esto es con vistas al cambio a AM4 cuando salgan Ryzen 5.
¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo?
Muchas gracias.
Yo veo bien tu idea.
Con eso que dices tienes màs que suficiente para jugar a 1080p,en ultra y 60fps mínimo a todo.
Yo voy con un Penhom II 1055T x6 de hace màs de 7 años y lo juego todo así con una XFX rx 480 rs 8gb.En pocos juegos baja un poco los fps.
Ya de paso aprovecho y te comento que vendo mi gràfica por 209€ ya que me he cambiado a una GTX 1070 para jugar a QHD y porque me pasaré seguramente a Ryzen 5.No porque me falte con la RX 480.
Si te interesa,la tengo puesta aquí a la venta con 4 meses de uso.
Es difícil atinar con el tiempo en el que te irà bien una gràfica.Depende de cada persona y lo que estime ir bien,de la calidad a la que va a jugar...
Para mí jugar bien empieza por jugar a 60 fps y 1080p.A poder ser con casi todo en ultra o alto.Con alto suele ser más que suficiente.
Yo pir ejemplo he tirado hasta casi diciembre de 2016 con una ATI 6870HD de 1gb y jugaba a juegos avtuales decentemente,pero ni de coña a 60fps y ultra.Pero jugar bien ,hasta entonces,jugaba a casi todo y tenía sus 5 añacos...
Y eso que no tengo en cuenta que seguro que mi CPU no ayuda...
Yo estimo que a 1080,60fps y ultra con esa rx 480 8gb ,pues 3 añitos sí que irá.Luego imagino que cuestión de sacrificar algún fps o detalle.pero sus 4 o 5 años a buen nivel,seguro.
Precisamente me cambio a la 1070 solo por ganar en longevidad y por probar en QHD,pero es un poco capricho,la verdad.