Problema amiibo

Buenas gente, no sé si esto va aquí, si no es que algún mod me lo nueva.
El tema es que llevo 3 días que al usar los amiibo en el zelda me dice; no se puede usar más este amiibo hoy y así desde hace 3 días, alguien sabe por qué? Un saludo!
No sé a qué se debe, pero a mí me ocurrió lo mismo. Me pasé dos o tres días sin pasarlo y problema resuelto, ya lo cogía sin problemas. Haz la prueba. Saludos :)
Has probado a eliminarlo del registro en la consola y luego volviendolo a agregar?

Tb confirma que es nuevo y no uno de segunda mano que te hayan duplicado el NFC del amiibo.

Ya nos cuentas.
Cerrando el juego me funcionó.
Son nuevos todos si, luego pruebo a lo que me decís, cierto es que llevo unos días sin cerrar el juego, gracias!
Ha sido por el cambio de hora seguramente. Apaga la consola completamente y al encenderta deberia de cogerlo. Creo q en usa paso lo mismo
Me ha pasado y al reiniciar la consola, todo arreglado.
Solucionado, dejaba la consola en reposo y el juego encendido, cerré el juego y todo correcto :)
A mí me pasó lo mismo ayer con los amiibos de Link del Smash y los del arquero y Zelda de los nuevos. Probaré lo que decís, porque también me dejo la consola en reposo con el juego abierto.
8 respuestas