Fotos de vuestro rincon retro del vicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
@lintic

Ah vale. Pensaba en pinceles. :p
A sacarle fotos a los raspberry [qmparto]
Me encantan las Barbie Collector!
Pues me pillais ahora mismo a medio recolocar todo , pero bueno ya subire mas fotos cuando este acabado...:)


Imagensube
will escribió:Pues me pillais ahora mismo a medio recolocar todo , pero bueno ya subire mas fotos cuando este acabado...:)


Imagensube


Yo que tu pondría un par de encuadras o algo por encima de la TV...
del ikea esa estanteria?
ararko escribió:Yo que tu pondría un par de encuadras o algo por encima de la TV...


Yo no lo haría; me gusta ese espacio ahí, y apechugar otro estante tan cerca de la tele quedaría más bruto. De la forma que está ahora es ideal, porque ese espacio alrededor de la tele rompe la sensación de saturación que podrían causar los juegos.
gynion escribió:
ararko escribió:Yo que tu pondría un par de encuadras o algo por encima de la TV...


Yo no lo haría; me gusta ese espacio ahí, y apechugar otro estante tan cerca de la tele quedaría más bruto. De la forma que está ahora es ideal, porque ese espacio alrededor de la tele rompe la sensación de saturación que podrían causar los juegos.



Se refiere a reforzar esa estantería. Imagino que quiere decir escuadras.

Da la impresión de que va a ceder en algún momento.
josete2k escribió:
gynion escribió:
ararko escribió:Yo que tu pondría un par de encuadras o algo por encima de la TV...


Yo no lo haría; me gusta ese espacio ahí, y apechugar otro estante tan cerca de la tele quedaría más bruto. De la forma que está ahora es ideal, porque ese espacio alrededor de la tele rompe la sensación de saturación que podrían causar los juegos.



Se refiere a reforzar esa estantería. Imagino que quiere decir escuadras.

Da la impresión de que va a ceder en algún momento.


Eso es, jodido corrector...
josete2k escribió:
gynion escribió:
ararko escribió:Yo que tu pondría un par de encuadras o algo por encima de la TV...


Yo no lo haría; me gusta ese espacio ahí, y apechugar otro estante tan cerca de la tele quedaría más bruto. De la forma que está ahora es ideal, porque ese espacio alrededor de la tele rompe la sensación de saturación que podrían causar los juegos.



Se refiere a reforzar esa estantería. Imagino que quiere decir escuadras.

Da la impresión de que va a ceder en algún momento.


Ah, vale. Pues sí, es verdad; no me había fijao. Da mala sensación, sí.
Las estanterías me las ha hecho un compañero del trabajo con listones de pino, a medida para los juegos de megadrive y master system.
La verdad que si que tenía pensado poner una balda más, encima de la tele, porque los juegos de megacd no sé cómo ponerlos sino... estoy aún debatiendo.
En cuanto a qu se vaya a caer, ya os digo que no, está muy bien fijada a la pared, es más , tuvimos un pequeño error de cálculo al hacer la estantería central y si quisiéramos ahora bajarla , tendríamos que desmontar las laterales para quitarla de lo encajada que está también en los laterales...
Por la foto da la sensación como de estar algo combada por el centro; pero si sabes que está bien fijada y eso, pues ya está.
gynion escribió:Por la foto da la sensación como de estar algo combada por el centro; pero si sabes que está bien fijada y eso, pues ya está.

Es la foto que se ve así, en vivo no da esa sensación! ;)
will escribió:
gynion escribió:Por la foto da la sensación como de estar algo combada por el centro; pero si sabes que está bien fijada y eso, pues ya está.

Es la foto que se ve así, en vivo no da esa sensación! ;)


No se no se...yo creo que debes de invitarme algún día para verlo en vivo y lo corroboro... [+risas]

Espectacular como te está quedando.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@davorz
Yo me uno a la proposicion de comprobar in situ si esa estanteria esta o no bien colocada XD
@will ESPECTACULAR, enhorabuena por el currazo de conseguir esa pedazo de coleccion.
Yo creo que todos los que empezamos soñamos con tener algo aprecido a lo tuyo, incluso con un cuarto de lo que tu tienes ya me daria con un canto jajaja ( A dia de hoy la especulacion dudo que llegue a algo asi a no ser que me toque la loteria )

Un saludo compañero! Gracias por compartir!
Perdonad mi poca gracia haciendo fotos ......

Imagen

Imagen
SoNi escribió:Perdonad mi poca gracia haciendo fotos ......

Imagen

Imagen


Que estanterías son ?
ves escribió:
SoNi escribió:Perdonad mi poca gracia haciendo fotos ......

Imagen

Imagen


Que estanterías son ?


yo venia a preguntar lo mismo , por otra parte buena colección
@ves @naikon Ikea Besta, llevan dos mudanzas a sus espaldas XD

Debajo están los muebles inferiores con las consolas, las fotos no son lo mio ......
SoNi escribió:@ves @naikon Ikea Besta, llevan dos mudanzas a sus espaldas XD

Debajo están los muebles inferiores con las consolas, las fotos no son lo mio ......


no se si estan a la venta aun , por lo menos en estos de aqui no las he visto, echare un ojo, gracias por pasar el modelo [beer]

la cole , que decir, habla por si sola, sobre todo cuando esta todo ordenado, luce muchísimo la verdad, sea de quien sea, felicidades y a disfrutarla que imagino ya lo hace con lo cuidada y mimada que se ve
@naikon Son modulos http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49047666/ diría que aun las venden. Las puertas que llevan son otras. De fondo tienen 40 cm.

La cole principalmente es de NES, mi sistema fetiche. [beer]
SoNi escribió:@naikon Son modulos http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49047666/ diría que aun las venden. Las puertas que llevan son otras. De fondo tienen 40 cm.

La cole principalmente es de NES, mi sistema fetiche. [beer]



aa vale, las puertas están cambiadas, estas que trae los estantes no lucen tanto, elegiste bien XD, yo es que estoy en proceso de remodelacion desde hace tiempo, tengo aqui muebles de toda clase, parece esto,,,, pero es que no veo na que me convenza, de echo hice estantes con baldas hace unos meses pero no me termina de convencer ,
Buenas!
Creo que el título del hilo es muy acertado para mí.
Mi rinconcito busca a partes iguales estética y funcionalidad. No soy coleccionista (alguna cosita tengo pero no en la misma onda que la mayoría que aquí posteamos) y como véis soy un apasionado del arcade en general y de Cave en particular.
El rincón busca sobretodo transportarnos (mi mujer y los canijos lo disfrutamos a partes iguales) a ese look tan de Taito hey.
Jugar (para eso se ha creado) a los clásicos (y no tan clásicos) con la mejor compañía y en esas candys es toda una experiencia.
Os presento mi Micro Taito Station !!

Imagen

Está en construcción, pero puedo mostrar las partes ya casi terminadas.

Imagen

Os aseguro que hay mucho mimo y tiempo empleado en conseguir exactamente lo que quería tanto buscando como preguntando, investigando, probando, gastando, equivocándome, acertando...
ese póster (que era exactamente el que quería) me llevó 2 años encontrarlo.

Imagen

Como ejemplo de detalle, los marquees han sido adaptados al tamaño máximo del metacrilato y sacados en material traslúcido para que la Luz pase desde atrás. Tienen hasta tornillos traslúcidos jaja

Imagen

En vivo quedan muy bien. Es complicado sacar una buena Foto (y más aún desde el móvil).

Imagen

Es una habitación no muy grande y se comparte con el uso de oficina por lo que no puedo monopolizarla del todo.

Imagen

En frente del Egret lineup se encuentra la otra Taito

Imagen

Sumándola abarco todo el abanico de resoluciones, donde las dos Egret 2 albergan en su interior Grovypcs dedicados y son utilizadas normalmente en horizontal / vertical con sus sticks y puestos de juego ya preparados.
Además admiten placas y algunas consolas clásicas (psx/ps2/Saturn) a jamma. Se trata de respetar la resolución nativa de los juegos

Imagen

Algunos paneles han sido complicados de conseguir

Imagen

Las tres (sí las tres) Egrets cuentan con sistema de rotación.
La Egret3 lleva dentro X360 y dreamcast (además de Naomi multi) para aprovechar su excelente prestación como recre 31khz. Rotando y cambiando el panel (está encima de los armarios) en breves minutos se puede jugar a dobles a cualquier título 31khz. Hubiera sido ideal tener otra para no andar rotándola, pero no entran más candys sin salir yo por la ventana (cosas del matrimonio , alguno ya sabéis de qué va esto)

Imagen

Bueno, ya lo dejo que esto tampoco es un monográfico :)

Hay mucho que hacer aún. La vewlix está en plena obra cableando padhacks y resolviendo todo el tema del audio/video. Hay consolas que pasar a jamma, juegos de pistola, los juegos a 4,...
si algún día lo termino actualizaré el post (o seguramente abra algún blog detallando todo por si a alguien le sirve).
Sé que es un look concreto que puede que no encaje del todo con lo que aquí se muestra, pero es mi rinconcito y he querido enseñároslo

Saludos!
muy wapo, eso si que no lo podria meter yo aqui XD
Buena elección ese Groovy , mame o arcade?

Que dbz es ese ?
badwhite escribió:Buenas!
Creo que el título del hilo es muy acertado para mí.
Mi rinconcito busca a partes iguales estética y funcionalidad. No soy coleccionista (alguna cosita tengo pero no en la misma onda que la mayoría que aquí posteamos) y como véis soy un apasionado del arcade en general y de Cave en particular.
El rincón busca sobretodo transportarnos (mi mujer y los canijos lo disfrutamos a partes iguales) a ese look tan de Taito hey.
Jugar (para eso se ha creado) a los clásicos (y no tan clásicos) con la mejor compañía y en esas candys es toda una experiencia.
Os presento mi Micro Taito Station !!

Imagen

Está en construcción, pero puedo mostrar las partes ya casi terminadas.

Imagen

Os aseguro que hay mucho mimo y tiempo empleado en conseguir exactamente lo que quería tanto buscando como preguntando, investigando, probando, gastando, equivocándome, acertando...
ese póster (que era exactamente el que quería) me llevó 2 años encontrarlo.

Imagen

Como ejemplo de detalle, los marquees han sido adaptados al tamaño máximo del metacrilato y sacados en material traslúcido para que la Luz pase desde atrás. Tienen hasta tornillos traslúcidos jaja

Imagen

En vivo quedan muy bien. Es complicado sacar una buena Foto (y más aún desde el móvil).

Imagen

Es una habitación no muy grande y se comparte con el uso de oficina por lo que no puedo monopolizarla del todo.

Imagen

En frente del Egret lineup se encuentra la otra Taito

Imagen

Sumándola abarco todo el abanico de resoluciones, donde las dos Egret 2 albergan en su interior Grovypcs dedicados y son utilizadas normalmente en horizontal / vertical con sus sticks y puestos de juego ya preparados.
Además admiten placas y algunas consolas clásicas (psx/ps2/Saturn) a jamma. Se trata de respetar la resolución nativa de los juegos

Imagen

Algunos paneles han sido complicados de conseguir

Imagen

Las tres (sí las tres) Egrets cuentan con sistema de rotación.
La Egret3 lleva dentro X360 y dreamcast (además de Naomi multi) para aprovechar su excelente prestación como recre 31khz. Rotando y cambiando el panel (está encima de los armarios) en breves minutos se puede jugar a dobles a cualquier título 31khz. Hubiera sido ideal tener otra para no andar rotándola, pero no entran más candys sin salir yo por la ventana (cosas del matrimonio , alguno ya sabéis de qué va esto)

Imagen

Bueno, ya lo dejo que esto tampoco es un monográfico :)

Hay mucho que hacer aún. La vewlix está en plena obra cableando padhacks y resolviendo todo el tema del audio/video. Hay consolas que pasar a jamma, juegos de pistola, los juegos a 4,...
si algún día lo termino actualizaré el post (o seguramente abra algún blog detallando todo por si a alguien le sirve).
Sé que es un look concreto que puede que no encaje del todo con lo que aquí se muestra, pero es mi rinconcito y he querido enseñároslo

Saludos!


Joder pues si que mola tu rinconcito.
@badwhite bestial, ¿dónde dices que vives? [babas]
@badwhite

Madre mia, es que hasta los taburetes que se pueden ver en esos recreativos, ¿puedo preguntar cuanto te han costado?, por que de hacerme con una arcade me encantaria pillar una de esas, ¿donde y como las conseguiste?.
ves escribió:Buena elección ese Groovy , mame o arcade?

Que dbz es ese ?

El vertical es un crossbox (diseñado por el francés stickcross). La base corre sobre xp (no es Linux)

El horizontal coge la base del hfs15 (del foro hyoerspin francés) pero un amigo lo ha adaptado y mejorado mucho a nuestro gusto. Corre sobre W7 con buen proc pensando en mame y oc a 4ghz. Corre todos las cv1000 de Cave que son bastante puñeteras de mover a resolución nativa.
Le ha metido mil horas puliéndolo, añadiendo pestañas, metiendo todo en español, seleccionando los imprescindibles, roms traducidas, mejor versión, hacks, modo vertical, mugen, pc games, nes, pce, snes y mega en 240p y un largo etc. Siempre anda actualizándolo con novedades. Él tiene una Egret3 que le conseguí y compartimos hardware . Así que sólo es clonar ssd.

El dbz es un muy buen juego amateur. Corre sobre mugen, es lo que debería haber sido y nunca hicieron con DBZ. Muy muy bien hecho. Creo que el autor no lo distribuye salvo si colaboras con él como hicimos. (Se curró bastantes portadas para el hyperspin francés)


@naikon
Gracias, pero como ves ocupan poco. Sitio para una new Astro o candy similar siempre hay. [+risas]

@O´Neill & @ararko [carcajad] gracias.

@Nuku nuku
Tienen su historia cada una. Banquetas originales como éstas se pueden conseguir aunque se ven poco (la mayoría que se ven son chinas).
Normalmente de importadores o foreros. Las rojas fueron de nuestro compañero y gran amante de los shmups Animaitor (ahora viviendo en Japón) y las azules las cogí de un conocido importador nórdico (Rklok). El precio no recuerdo, pero échale una media de 60/70 cada.
O´Neill escribió:Mi fullset de aes esta en billy [ayay]


Ya podrias echarte unas fotillos buen hombre
Me deprimen estos hilos, dan ganas de quemar lo mio xD

El póster Marvel, alucinante.
@badwhite

A perdona, con lo del precio me referia a las arcade XD, pero releyendo lo escribi mal XD.
@badwhite

Como consigues que se vea contenido 240p en esos monitores? Usas filtros Hlsl?

Edito: ok acabo de ver que son trifrecuencia esos egret. En ese caso, cuan distinto se ven los juegos a 240p en un monitor de esos comparado con un crt puro previo años 2000?
Nuku nuku escribió:@badwhite

A perdona, con lo del precio me referia a las arcade XD, pero releyendo lo escribi mal XD.

Las Egret ya casi de las 4 cifras no las bajas hoy dia. Y cada dia mas.
@Caminero69
Las Egret2 montan monitores 15/24 kHz.
Es decir, llevan esos monitores clásicos (casi puros como dices) a los que haces referencia. De hecho son fabulosos en 240p. De ahí que además de placas y consolas adaptadas, se hayan elegido pcs dedicados con salida nativa a 15khz mediante drivers calamity.

La Egret3 es la que monta un monitor trisync que admite tanto el clásico 15khz como el vga 31 kHz y la tengo asociada a material 31khz.

Respecto a la pregunta del cómo se ve un trisync vs dual sync (o solo 15khz) habría que matizar un poco más.

En general se ven con unas scanlines negras más gruesas que en un pure 15khz. Depende del tubo y chasis que monte podrá atenuarse o no está diferencia. Además no es ni parecido un tamaño de 14" con uno de 29". Cuanto más pequeño, menos molestas son estas scans al aumentar la distancia proporcional de nuestros ojos respecto al monitor.

Mi E3 tiene un monitor que reproduce el material 15khz de manera que a mí no me gusta (buscando la excelencia).
Sus scanslines negras son demasiado gordas y realmente me distraen jugando tan cerca. Sobretodo si tienes al lado el excelente combo Toshiba/NANAO MS9 de la Egret2.

En cambio mi mejor amigo tiene una E3 con el monitor TOSHIBA/TOSHIBA (cuando lo expreso así me refiero a tubo/chasis) trisync que es el mismo que montan las new net city que realmente minimiza esta diferencia. Además que son monitores planos, con ajustes en formato digital y con mejoras en otros ámbitos también.
Este monitor reproduciendo 15khz me gusta mucho.

Por lo que en mi opinión, el cómo son los trisync respecto a los 15khz reproduciendo material retro va a depender mucho del tipo de monitor. Aunque generalmente se vea mejor (buscando la excelencia) en un monitor clásico.

Por rizar el rizo, además de estas consideraciones y tratándose de aparatos tan viejunos, depende mucho también del estado general en el que estén. Un tubo marcado o un chasis con problemas de caps / geometría / convergencia ... puede empobrecer más la experiencia para algunos. Al final es un tema de sensibilidad/ percepción / elecciones para cada cual.

Espero haberte respondido, si bien estos temas pueden no encajar en este hilo de "enseña fotos".
Si quieres podemos seguir por pm.

Un saludo!
@SoNi Que pasada!!.
Sin duda entra por la vista. Me encanta....
Y ese probotector 2 de NES [tadoramo] ... No sabía que existía.
@badwhite Fuckin awesome ! Sin duda, rincón del vicio en mayúsculas!

@Darks78 Digna segunda parte, por cierto. Saludos y gracias [beer]
La verdad es que da un poco de vergüenza publicar nada después de ver vuestros rincones... pero vamos allá :)

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Todavía estoy trabajando en la habitación, estoy viendo opciones para tener todo preparado para jugar con la mayor parte de las consolas. También estoy adaptando la mesita de al lado del sofá para incluir unos cajones para guardar mandos y accesorios, que ahora mismo están en cajas de zapatos.

Un saludo!
El poster del XMEN es para rezarle todos los dias
@er_capi
De verguenza nada que tienes un ricon muy "apañao"
Yo el mio lo tengo en proyecto aún.. Y ya van unos meses.. Pero me pondré en breve.. :)
@badwhite tienes pcbs? Como las organizas?
@Zumbito
No soy coleccionista (me flipan las colecciones que se ven en este hilo, ojo) y busco sobretodo facilidad de uso dentro del pixel perfect.
Si bien algunas pocas placas sí tengo.
Sobretodo como pinzeladas representativas de nuestros gustos:
Tumblepop fué mi primera placa. Mi mujer le tiene un cariño especial.

Para guardarlas uso todo tipo de cajas. El hard tocho tipo typex, Naomi, Lindbergh, consolas to jamma, lo tengo dentro del armario al lado de la vewlix. También accesorios tipo Capcom converter, fast jvs io etc. Todo lo relacionado con alimentar las candys.
Bien oculto pero a mano.

Para las pcbs jamma ahora mismo tengo distintas soluciones. A ver si me pongo a ello.

Aquí las placas grandes o de varios pisos
Imagen

Aquí de otra forma (eventual me dije pero llevan ahí varios años ajajaj)

Imagen


Estas cajas me trae mi mujer del curro y tiene un tamaño perfecto para muchos tipos de placa
Imagen

Pero como conenté en mi primer hilo, el rincón está en construcción y el storage es un tema importante.

El plan es dejar mvs y cave cv1000 accesibles desde Shockbox
Tal que así
Imagen
Ya tengo los inserts y las carátulas de Cave preparadas. El muchi muchi Pork fué una prueba. Esta semana las tendré listas.

El resto de placas y kits planeo dejarlas todas dentro de cajas plastificadas donde hacerles unos lomos personalizados.

En los de Cave ya he empezado. Quedan muy bien y además protegidos:

Imagen

Al final pensaré si cubrir la mayor parte con puertas blancas (actualmente hay dos y no queda tanto espacio descubierto) o dejar los juegos "al aire". Estoy dividido.
Me gusta que se vean porque quedan muy aparentes, pero me gusta también la limpieza minimalista para la Taito Station y que sean las candys las protagonistas
Qué opináis? Baldas sin más? Puertas?

Pongo otra foto para que se entienda mejor la comparación

Imagen

@diskette @FFantasy6
Gracias! El póster es una debilidad (déjame que me adorne porfa)
yo coleccionaba cómics cuando Claremont y Jim Lee (autor de las imágenes del Poster) relanzaron los X-men dándole un aspecto novedoso y moderno como nunca antes se había visto. A mí me fliparon aquellos primeros números. Más tarde cuando Capcom sacó su juego Xmen children of the Atom basaron la apariencia de los personajes en la saga dibujada por Lee. Sobra decir que le eché muuuuchas partidas en su momento y quedé enganchado a la saga para siempre.

Más tarde cuando ví el póster del kit cps2 USA me encantó cómo utilizaron imágenes de esos "nuevos" xmen de Lee para esa composición en vez de los típicos posters japo style que vinieron luego.

Desde que decidí que mi hueco sería para ese póster... pasaron más de dos años hasta que lo encontré. Ya sabéis... cuando algo quieres, que se moje el culo (los refranes no son lo mío [carcajad] )

Así podéis imaginar lo contento que estoy con él.

@er_capi
Como bien te dicen arriba, tienes un rincón muy wapo. Muy de coleccionista. Enhorabuena
Se me hace raro el mueble de la saturn/snes/md/... donde tiene dos puertas en vez de cuatro. O todas o ninguna no? Jiji
Y has pensado meter algún upscale para jugar retro en pantallas lcd?
No te lo tomes a mal, son meras observaciones. Teniendo tantísimo material retro original, poner un upscale me parece muy buena idea


@SoNi gracias!
Tu composición de muebles/puertas/material es chulisima.
Anda que lo tienes que pasar mal ahí jaja


@Nuku nuku
El problema hoy día es más bien la escasez. No hay ya casi ni en Japón y salen muy pocas en venta. En esa texitura va depender de cuanto estés dispuesto a pagar o que no la vea antes otro interesado. Además el principal problema suele ser que salen lejos de España y normalmente se venden de manera local. Lo tenemos complicado aqui.
Una mejor opción en calidad/precio son las New Astro City.
Montan el mismo monitor, son clavadas en dimensiones, son preciosas y se van a revalorizar como la espuma (ya empiezan a escasear en Japón).
Estas se pueden encontrar desde las 800-900 puestas en casa? Rklok tiene el mejor precio si bien es un poco "sorpresa" lo que te puede llegar
*edito* he mirado el correo y su último mail del 28/03 ya vendía la NAC por 800+150 de Portes. Estando sin quemados y con panel 2L12B original y en buen estado general. Así que entre 800-1000 puesta en casa depende estado, monitor, panel, etc

@will
Eso es aprovechar la pared y lo demás son tonterías!
Y quieres meterle más baldas! ;)
Muy ordenado todo

@lintic que guapo la gameroom compartida. Me gusta mucho el color de su pared además. Tiene pinta de ser un espacio grande, no? Buenos vicios echareis ahí. Las visitas tienen que flipar eso sí

Esa es otra, para todos, que dicen los no "adentrados en el mundillo" cuando ven vuestros santuarios? XD

@Cozumel que gozada de colección y de distribución. Eso ya no es una gameroom, es una gamehome. Brutal

@Nuku nuku la parte ya ordenada te ha quedado muy bien, pero esque teniendo tanto ha de ser titánico ordenar todo eso jajaja. Enhorabuena por la colecc y gracias por mostrárnosla.

@NiceKen la parte del "taller" me ha encantado. Yo tengo una pequeña bolsa de curro para salir del paso en casa, pero tener un espacio para currar es muy útil. Yo tengo la esperanza que un día no muy lejano no necesite "arreglar" nada jaja de ilusiones se vive.
Yo estoy mirando cómo integrar un laserdixk en la sala, pero es complicado. Mi mujer no le ve la finalidad , ejem, lo trabajaremos llegado el momento

@theelf cuelganos las nuevas fotos, por ver el cambio. En serio que teniendo tantísimo material tiene que ser una pesadilla distribuirlo todo. O un sueño claro jij
Bufff, yo la verdad no lo tengo muy ordenado. Me faltan estantes en el armario. Y una caja por placa me parrece que me ocuparia demasiado espacio. Ademas hay placas muy pequenajas, y luego otras muy grandes como CPS2, asi que es un poco lio. Aun no me he decidido...
@badwhite Deja las puertas con cristal solo, así ves y lo tienes protegido
Yo lo tengo fácil porque tengo pocas. Está claro que cuantas más tengas más complicado será su almacenamiento. Cada cual sabrá la importancia que le da al cómo estén ordenadas, su accesibilidad, protección, ...

Os pongo un ejemplo muy práctico del forero mastercello (AO)

Imagen

Imagen

Más accesible imposible jaja
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6