Problema stick mando pro

Buenas. He estado buscando por si había algún hilo que me pudiese ayudar pero no he encontrado nada, así que allá voy:

El stick izquierdo de mi mando pro de WiiU, de hace un tiempo hasta ahora, funciona mal. Cuando lo enciendo, estando en posición neutra y es detectado, el cursor se mueve solo a la esquina superior izquierda. Lo he abierto y soplado un par de veces pero solo he conseguido que se mueva un poco y dejarlo quieto en medio de la pantalla. Pero al mover ligeramente el stick vuelve a coger el vicio de moverse solo y tengo que moverlo bruscamente para que me vuelva a hacer caso, que es poco.
Llamé al servicio técnico de Nintendo y básicamente me dijeron que comprase otro, que el coste de reparación sería más caro.
Querría hacer todas las pruebas posibles antes de llevarlo a alguna tienda a reparar o comprar otro.

Gracias de antemano.
En Aliexpress tienes el recambio:
Stick Analogico GamePad
Un saludo.
Ese recambio es del Gamepad y el problema es del mando pro, tienen diferentes conexiones de placa
YorsPk escribió:Ese recambio es del Gamepad y el problema es del mando pro, tienen diferentes conexiones de placa

Pues mira a ver en Ebay, seguramente lo tendran hay un poco mas economico.
Un saludo.
Supongo que habrá sido lo primero que has probado, pero te lo indico por si acaso.
El mando pro se puede re calibrar manteniendo pulsado durante tres segundos los botones A, B, - y +. A mi también me pasa a veces que lo enciendo y el cursor se va solito para un lado, pero con esto que te digo, mano de santo.
Espero que te ayude
4 respuestas