Cuándo se acabará

Edito este mensaje para proteger mi privacidad haciendo uso del derecho al olvido. Disculpad las molestias.
Tito_Mel escribió:El banco no me da recibos anteriores a marzo de 2013. Además, ese recibo sería un pago mensual de telefonía en el que con la última factura me cobraron los 80 euros de penalización, mientras que lo que ellos me reclaman son 326 euros que no se cómo los argumentan, una vez me dijeron que con impuestos, tasas, transferencia de acreedor, etc... No habrá nunca un recibo que demuestre que yo he pagado lo que me reclaman actualmente.

Por ley crreo recorrdar que están obligados a guardar copia de los últimos 5 años.
Y aún así, ellos tienen la obligación de informarte de forma clara de donde sale esa cantidad.

Desde luego si ye quedas de brazos cruzados no vas a hacer nada, si envias el burofax y mas desde un despacho de abogados, lo mas pribable es que te dejen en paz.

En cuanto vean que vas en serio, y si efectivamente ellos no pueden demostrar que esa deduda no está vencida, abandonarán el asunto.
Edito este mensaje para proteger mi privacidad haciendo uso del derecho al olvido. Disculpad las molestias.
Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios por vender una deuda a una empresa sin ser una deuda real. Su teoría es que da igual lo que demuestre con la deuda original, que una cosa es esa y otra la actual, que no depende de ello. La única forma de desliar todo este asunto es ir a juicios, liarla parda y que cada uno demuestre todas sus cartas, metamos a Vodafone de por medio de uevo cuando ya está fuera del asunto desde hace varios años, y finalmente confiar en que el juez decida hacer justicia poética.

En este tipo de casos y por ese importe, basta una amenza por tu parte de ir a los tribunales para que abandonen.

Piensa con lógico ¿de verdad crees que a una empresa le sale rentable ir a juicio por 300 y pico euros? y mas cuando tienen todas las papeletas de perderlo.

Ellos compraron una deuda que no existía, así que la culpa es de ellos no tuya.

A juicio sólo vale la pena ir por importes de 1000 euros hacia arriba, pero por 300 ni de broma.
Tito_Mel escribió:El tema es que a juicio no quieren ir ellos pero tampoco yo.

Por cierto, quería decir 2012, son 5 años, y esto es de 2011. El banco ya me ha dejado claro que no me pueden dar nada que me ayude a presentar pruebas que demuestren que pagué la penalización de Vodafone en el año de la polca. Es decir, no tengo nada, solo mi palabra.

Son ellos lo que lo tienen que demostrar no tú.

Y mándales un burofax, o te dejan en paz y te quitan de la lista de morosos, o presentas una demanda judicial, y que te lo tramiten desde un despacho de abogados.

Eso, o aguantarlos toda tu vida, tú decides.

La otra alternativa es pagarles claro.
Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios (...)

Sin ánimo de faltar, compañero, pero una de dos: o eres un bendito ingenuo o nos estás contando una trola.

Es imposible que ninguna "empresa" te reclame una deuda inexistente si presentas denuncia y se comprueba que esa reclamación es pura extorsión. Lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.
Deschamps escribió:
Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios (...)

Sin ánimo de faltar, compañero, pero una de dos: o eres un bendito ingenuo o nos estás contando una trola.

Es imposible que ninguna "empresa" te reclame una deuda inexistente si presentas denuncia y se comprueba que esa reclamación es pura extorsión. Lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.

Venía a decir lo mismo, este hilo ya parece una coña.
Mira, te digo lo mismo para las empresas de telecomunicaciones que para los vecinos que amenazan con juicios por pijadas.

Antes pago 600 a un abogado, que 200 a un hijo de la grandisima pu porque le salga a el de sus pelotas. Y no me sobran precisamente.

Ahora tu decides si quieres ser uno mas de los que paga para que le dejen en paz y que se jodan los demas, o hace algo por su honor y el de los demas.
60 respuestas
1, 2