Yo he estudiado Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (FP2), acabé en Diciembre, tras unas prácticas realmente malas en una empresa en la que nunca hubo ninguna oportunidad de quedarse. El ciclo me gustó en general, tuve 3 asignaturas con una profesora que hizo que fueran horribles pero el resto, análisis químicos, micriobiologia, etc, me gustó.
El tema es que he buscado en mi ciudad pero reconozco que no al 100% (A partir de mañana voy a centrarme en ello), llevo 5 semanas trabajando en una fábrica en producción, en la que que cachonda es la vida, ya había trabajado anteriormente y dos compañeras mías del ciclo hicieron ahí las prácticas y ahora están en el laboratorio analizando los baños químicos. Bendita vida como puede cambiar tu vida por la decisión de una profesora.
El tema es que al menos me permite ahorrar, y el dinero y mi situación me ha hecho entrar en una pequeña crisis personal. Durante estos dos años he estado centrado en el ciclo, en el que he tenido que estudiar bastante, y era mi única preocupación. Pero ahora me están entrando todo tipo de inquietudes, dudas, preocupaciones, etc. Y la verdad es que las estoy valorando. Aunque me ha gustado y me atraía la idea de trabajar en esto, ahora no se si realmente me va a gustar.
No se que me deparará el futuro, hace tres años no tenía nada y ahora pienso en todo.
Por una parte me planteo ampliar mis estudios con un grado relacionado con la ciencia (ciencia y tecnologia de los alimentos es el que más me atrae). Por otra me ha surgido la curiosidad por un sector completamente opuesto, el de la programación, y voy a ver si es algo que me puede gustar. Y por otro está la posibilidad, que sería la más lógica para todo el mundo, de centrarme en lo que he estudiado y buscar fuera de mi ciudad. Pero en estas estoy.
No sabía lo que quería hacer con 16 como decían por atrás, ni con 20, ni con 22, y ahora que con 28 creía que estaba encaminando mi futuro, me surgen muchas dudas. Coño si hasta me he planteado la posibilidad por primera vez en mi vida de y si me dedico a la ilustración? Anda que ya me vale eh, aún no he llegado ni a trabajar de lo mío y ya me estoy planteando hacer otras cosas. En cierto modo envídio a los que lo han tenido claro de jóvenes y soy felices ahora con ello, pero bueno, cada uno es un mundo no? No me quejo, podría estar peor.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Como me digo yo, mientras tenga salud, a los míos cerca, e inquietudes por las cosas... No se si será que veo los 30 cerca de la esquina o que, pero uf