No reconoce pantalla externa al bajar la tapa del MBP [Solucionado]

Buenas compañeros, hoy me toca a mi pedir ayuda,

resulta que hoy cuando pongo el mac, la pantalla externa al que lo tengo conectado no me da imagen al BAJAR la tapa.

Si tengo el mac con la tapa abierta (la pantalla vaya) sí saca imagen sin problema pero al bajar la pierde.

Lo curioso es que al principio cuando lo encendí me mostró imagen 1 segundo y luego se apaga y no hace nada. Esto me lo hizo un par de veces, ahora directamente ya no muestra nada, y es como si al bajar la tapa del mac se pusiera en modo reposo, y eso lo tengo desactivado, y bueno de hecho no debería pasar por que el sistema está preparado para que muestre imagen si tienes una pantalla externa conectada.

Os ha pasado alguna vez? alguna posible solución? sugerencia?

Mil gracias de antemano.

un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder...a cada uno nos pasa una movida diferente. [+risas]
Yo tenia Yosemite y me daba ese mismo problema, actualicé a capitan y solucionado
Bueno he dado con la solución y aunque parece una tontería no tenía ni idea de que esto no se podía y es que al parecer las pantallas externas solo reciben señal con la tapa del mac bajada si éste está conectado a la corriente!!

Se me había olvidado conectarlo y estaba tirando de batería y resulta que es por eso. No se por qué lo hacen así, pero si no está conectado no funciona. xD

Un saludo!
3 respuestas