Sustituir GTX660Ti. ¿Por cual?

Hola, actualmente tengo un i5 2500k, 8gb ram y esta grafica. La idea seria cambiarla para poder jugar a todos los juegos actuales y futuros en 1080p todo al maximo de calidad.

La cosa es que cambio de grafica de mucho en mucho por lo que necesito ir a seguro por algo bueno de verdad y que me suponga una diferencia considerable.

Habia pensado subir el procesador a 4.2ghz y meter esta grafica que es la que mas me ha convencido hasta ahora.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5

¿Alguien la tiene? ¿me podriais hablar de vuestra experiencia?; temperaturas, ruido, coil whine...

Por otro lado habia mirado una gtx1060 6gb por un precio similar, aun asi en este caso me tira mas amd sobre todo por el tema de drivers, aunque esta consuma menos.

Tambien he valorado en comprar algo de segunda mano como una gtx980 (200€) o una gtx980ti (300€), aunque esta ultima se dispara en consumo, o incluso una gtx1070 de segunda mano (300€).

¿Que hariais? ¿alguna alternativa?, voy a aguantar con 1080p unos cuantos añitos todavia.
Presupuesto???

Por 200 y algo RX480 8GB.

De ahí pasa ya a la GTX1070.

Si de segunda mano encuentras algo bueno tirale ;).

P.D: cuidado con la fuente.
Yo tengo la sapphire nitro rx 480 y muy satisfecho tira a 1080p 60fps en todos los juegos, incluso a 1440p bajando un par de ajustes se desenvuelve bastante bien, personalmente pienso que tiene mas futuro en Dx12 y sobretodo vulkan que la 1060, una 1070 por 300€ de segundamano vale la pena, pero esta grafica juega en otra liga, vas a tener que meter un oc mas bestia a tu i5 2500k para aprovecharla al 100% tendrías que subirlo por lo menos a 4.6/4.7ghz en los juegos que sean exigentes, lo mismo en otros a 4.2ghz te va bien.
Viendo lo visto igual me lanzo a la piscina con la gtx1070 kfa2 (galaxy) por 400€ nuevita, a ver si me salen las cuentas.
La gtx1060 no me ha llegado a convencer del todo, aunque son 130€ menos.

La rx480 asus por 265€ es mi segunda candidata, pero casi me duele mas gastarme el dinero en esta que con la 1070€ ya que considero que esta ultima tiene mucha mejor relacion calidad-precio con un consumo inferior.

La fuente no tiene problema, es una corsair tx650, mi actual gtx660ti consume lo mismo que la gtx1070.

Tendre en cuenta lo del oc, ¿aguantara un coolermaster 212 evo esas frecuencias?.
@ntuan escribió:Viendo lo visto igual me lanzo a la piscina con la gtx1070 kfa2 (galaxy) por 400€ nuevita, a ver si me salen las cuentas.
La gtx1060 no me ha llegado a convencer del todo, aunque son 130€ menos.

La rx480 asus por 265€ es mi segunda candidata, pero casi me duele mas gastarme el dinero en esta que con la 1070€ ya que considero que esta ultima tiene mucha mejor relacion calidad-precio con un consumo inferior.

La fuente no tiene problema, es una corsair tx650, mi actual gtx660ti consume lo mismo que la gtx1070.

Tendre en cuenta lo del oc, ¿aguantara un coolermaster 212 evo esas frecuencias?.

Sin duda la gtx 1070 ahora mismo tiene mejor relación precio/rendimiento que la rx 480, pero no sé si te conviene gastarte 400 eurazos en una grafica nueva que no vas aprovechar al 100% en todos los juegos..., aunque nada precoupante, a 4.5ghz te va rendir bastante bien y vas a poder jugar perfectamente a mas de 60fps.

Mira de buscar la 1070 de segundamano con paciencia la puedes econtrar por 300gi con garantia, o una rx 480 de 8gb por 200gi ( mas de eso no pagaba por ninguna de las dos graficas)

Pd: Con ese disipador no vas a tener problema, a partir de los 4.6ghz en adelante es cuando cuesta mantener a raya las temperaturas por debajo de los 70º, muy vago te tiene que salir el micro para no dejarlo a 4.5ghz con temperaturas aceptables.
4 respuestas