poner cfw 4.81 habib cobra 7.50 una duda urgente para hacerlo esta noche

quiero poner este custom,actualmente tengo uno antiguo,no recuerdo ahora cual custom tengo pero mas o menos de los primeros que salieron...

si pongo el cfw 4.81 habib cobra 7.50 se borraran los juegos y saves que tengo en el disco duro de la consola??es para hacerlo esta noche que tengo tiempo o esperar a pasarme esos juegos y ya eliminarlos...

desde cualquier version de custom se puede pasar a esa que quiero poner verdad??

las isos de ps2 si ya las tengo quemadas en dvd no habria forma de hacerlas funcionar en el custom verdad?deben ser isos...y las mias ya las queme o grabe..
Hola amigo,,,yo ando intentando poner este CFW 4.81,,,llevo 3 dias leyendo por el foro y viendo algunos videotutoriales pero no me queda claro. Actualmente no he hecho nada a mi ps3. Tengo que hacer dwngrade a 3.55 o meto directamte el CFW 4.81? Solo quiero liberarla para meter emuladores. Porfi, iluiname algo que ando un poco liado. MUCHAS GRACIAS!!
@torreschico ni idea hace mucho que puse el custom a la mia,a ver si alguien nis ayuda...

a ver si alguien sabe si al meter la CFW 4.81 HABIB COBRA 7.50 se eliminan los saves y los juegos..esque actualmente tengo varios juegos sin pasar en mi consola y no quiero que se borren...o mejor pasarmelos y ya despues meter el cfw 4.81??tengo un customantiguo y quiero actualizar al 4.81
pedrinxerez escribió:quiero poner este custom,actualmente tengo uno antiguo,no recuerdo ahora cual custom tengo pero mas o menos de los primeros que salieron...

si pongo el cfw 4.81 habib cobra 7.50 se borraran los juegos y saves que tengo en el disco duro de la consola??es para hacerlo esta noche que tengo tiempo o esperar a pasarme esos juegos y ya eliminarlos...

desde cualquier version de custom se puede pasar a esa que quiero poner verdad??

las isos de ps2 si ya las tengo quemadas en dvd no habria forma de hacerlas funcionar en el custom verdad?deben ser isos...y las mias ya las queme o grabe..

No te borra nada,se instala como cualquier otro cfw.
Antes de hacer nada quita cualquier disco que tengas metido en la Ps3,mete el cfw en un pendrive usb y actualiza.
Las iso si las tienes grabadas en un dvd/cd puedes volver a sacar una imagen iso desde un PC con Ultraiso.
3 respuestas