Derecho al olvido. Adios EOL

@Jixo o alguien que pueda hablar en su nombre.
Quiero, por favor, lo siguiente:
Que borreis todo lo escrito y publicado por mi en este foro. No quiero que nada de lo que pusiera en su momento quede almacenado sea personal o no y por ello como son casi 8000 mensajes la opción de borrarlos 1 a 1 cuando para vosotros son 4 clicks de ratón no me parece correcto, ni legal. Pero ademas es que aunque lo he intentado no me deja hacerlo:
Lo sentimos pero has editado demasiados mensajes seguidos, por motivos de seguridad no podrás editar más mensajes hasta pasado un tiempo.

En el caso de que necesites hacer la edición de forma urgente puedes reportar el mensaje indicando claramente el motivo y el moderador correspondiente lo hará por ti.


Pues si, de forma pública y porque quería publique en este foro y ahora de igual manera de forma publica y porque quiero, que se elimine todo el contenido escrito por mi usuario, si tuviera la opción de hacerlo por mi mismo evidentemente no lo pediría, y tras lo cual la eliminación del mismo.

Si necesitas algun dato para demostrar que soy yo para hacer lo que os pido, no debes mas que pedirlo.

Saludos.
no te lo van a hacer, se ha dicho en mil post, otro mas pidiendolo dudo que cambie la historia, pero si que deberían dar la opción de borrar usuario y con eso todo su contenido la verdad o por lo menos post que no esten en wiki, pero por otra parte lo entiendo, hay muchas cosas que posteamos y que son interesantes, por rabietas o por que ya no quieras estar mas, veo mal borrarlo, tio create otra cuenta y santas pascuas,
naikon escribió:no te lo van a hacer, se ha dicho en mil post, otro mas pidiendolo dudo que cambie la historia, pero si que deberían dar la opción de borrar usuario y con eso todo su contenido la verdad o por lo menos post que no esten en wiki, pero por otra parte lo entiendo, hay muchas cosas que posteamos y que son interesantes, por rabietas o por que ya no quieras estar mas, veo mal borrarlo, tio create otra cuenta y santas pascuas,

Se que dicen no hacerlo, pero por otro lado tampoco te permiten a ti el poder hacerlo.
En los mensajes antiguos no dejan borrarlos, solo editarlos, pero no todos pues me he encontrado por ejemplo lo siguiente:
Este hilo está cerrado, no puedes responder o editar mensajes


Es decir entiendo que no dejen fácil algo que si la gente que lleva ya años y acaba quemada para que no pierdan sus preciados contenidos, pero esto no me parece correcto. Es decir no pueden borrarte, por unos motivos que no voy a entrar en ellos, me parece inteligente, pero dicen que si puedes hacerlo tu mismo, pero luego si lo intentas aunque tengas que ir mensaje a mensaje, no se puede.

Saludos.
a ver que te dicen, pero tio tomate un descanso, a veces muchos user queman con sus mismas respuestas absurdas y sin sentido, a mi me a pasado y bue tengo mas webs y grupos de telegram o wassap y estar fuera del foro un tiempo viene bien, luego vuelves tranquilo y sin problema , y sobre todo ignorando a los user de post absurdos, ya veras que cambio tio, un saludo y suerte con la peticion
@naikon
Gracias naikon, pero la verdad, no creo que pueda rellenar el hueco que dejará EOL, con otros foros, jixo mejor que nadie sabe las horas que gasto al dia aqui. Pero la paciencia tiene un límite y la mía se agotó, para siempre y cuando digo para siempre, que si incluso me banean la IP para no poder ni acceder sin usuario, se lo agradeceria.

Saludos.
@lokolo lamento que quieras dejar EOL porque no te dejemos promocionar tus vídeos de YouTube o te llamemos la atención por discutir con otros usuarios, pero si es tu deseo estás en tu derecho a hacerlo. Al igual que tienes derecho por ley a solicitar el borrado de cualquier dato personal o privado que hayas puesto en el foro y no puedas editar tú mismo, pero no así con el resto. Todo el contenido publicado en EOL es libre y puede ser reproducido por cualquiera que cumpla los términos de la licencia creative commons que aceptamos todos los que libremente utilizamos estos foros.

En estos dos enlaces tienes toda la información y si tienes alguna duda puedes escribirme un MP.

wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos

ucp.php?mode=fullterms
5 respuestas