Hotswap con disco duro SATA

Buenas noches a todos.

Rebuscando por el foro he leído infinidad de puntos de vista sobre el hotswap con un disco duro SATA con un adaptador.

Tengo la Xbox con exploit y el disco duro original. Tengo por casa un SATA de 160gb desechado de un portátil (si se estropea me da igual, no me sirve para nada) así que estoy en la duda si comprar un adaptador de Aliexpress y probar pero he leído de todo, que a algunos le funciona, que a otros les ha estropeado el disco duro etc etc etc.

Que me recomendáis???? Un saludo y muchas gracias
Delicado tema ser.... y variadas opiniones haber.
Para lo que cuesta el adaptador tampoco pierdes mucho. Lo que creo es que tambien te haria falta un cable IDE de 80 hilos (corregidme si me equivoco) o habra problemas.
Hay dos tipos, los que necesitan cable de 80 hilos si o si y los que funcionan con cualquiera de los dos.
A ver si no estoy loco:
Si pone sus keys a 000, podría bloquear el nuevo Hdd desde el Pc, con el Hdd maker?
Así no habría que hacer el hotswap, no?
En verdad no le hace falta eso, lo de poner la key a ceros es por cuestión práctica al tener varias xbox y sobretodo porque jamas se perderá la key
Ahora el problema es que tiene que tener una castaña de pcp para que tenga puerto ide
hal9000 escribió:En verdad no le hace falta eso, lo de poner la key a ceros es por cuestión práctica al tener varias xbox y sobretodo porque jamas se perderá la key
Ahora el problema es que tiene que tener una castaña de pcp para que tenga puerto ide


Ahí está el problema, mi pc no tiene puerto IDE. Parece que lo más factible sería comprar un disco IDE y hacerle el hotswap no?
hal9000 escribió:Hay dos tipos, los que necesitan cable de 80 hilos si o si y los que funcionan con cualquiera de los dos.


pedi chip, a ver si es por culpa del disco duro que no es bloqueable y por eso no funciona, porque ni con cable de 40 ni de 80 va, ya cuando llegue y lo ponga aviso si funciona
7 respuestas