Sen enabler y error 8002A224

Buenas,

Estoy probando senenabler, he configurado las opciones de acuerdo a este video;

https://www.youtube.com/watch?v=Jjdr-ltq3lM

Pero he obtenido error 8002A224, mi consola es nueva, luego no puede estar baneada. He cambiado a .84 USA, pero sigue igual...

¿Que puede pasar? ¿alguien me guia?

Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon ese error es por console id inventada/que no figura en la base de datos de sony

la tienes en DEX? ese podria ser el problema


prueba este video
https://www.youtube.com/watch?v=Kxcg3TGSywY

saludos
thejavigames escribió:@pollasmon ese error es por console id inventada/que no figura en la base de datos de sony

la tienes en DEX? ese podria ser el problema


prueba este video
https://www.youtube.com/watch?v=Kxcg3TGSywY

saludos


... m que verguenza, es que no entiendo lo de dex y cex ni como mirarlo, mi brother me metio el cfw y yo tengo mucha idea... (tengo multiman y esas cosas pero no se como mirarlo)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon dentro de multiman, en informacion creo que te pone si es cex o dex

si es dex es un cfw debug, y necesitas cambiar una cosa del console id, con lo del video teoricamente te valdria.

cex es el normal de una consola comercial/kiosko. el dex es para cosas de programacion, modmenus y cosas por el estilo


saludos
thejavigames escribió:@pollasmon dentro de multiman, en informacion creo que te pone si es cex o dex

si es dex es un cfw debug, y necesitas cambiar una cosa del console id, con lo del video teoricamente te valdria.

cex es el normal de una consola comercial/kiosko. el dex es para cosas de programacion, modmenus y cosas por el estilo


saludos


Buenas, el caso, es que en el video al chaval no le deja acceder a PSN, sin embargo a mi si.. ein? [tomaaa]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon al del video si le conecta a psn, primero te muestra que no le va y luego sen enabler parchea la consola y te deja acceder, si ati te accede entonces cual es el problema que tienes? [carcajad]
thejavigames escribió:@pollasmon al del video si le conecta a psn, primero te muestra que no le va y luego sen enabler parchea la consola y te deja acceder, si ati te accede entonces cual es el problema que tienes? [carcajad]


Pues que cuando estoy en el juego, me sale ese dichoso error [boing] (cuando quiero ponerlo en online vaya)

O sea, sin usar senenabler, me deja acceder a PSN, pero cuando configuro senenabler.... no me permite :O

Es decir;
Inicio PS3 (me deja acceder a PSN sin problemas)

Me dispongo a jugar online haciendo:
-Uso multiman y pillo juego (mortal kombat grabado x mi propio bluray)
-Cargo senenabler, i) Proger ids: desactivado / ii) parcheo datos; iii) Proteger ids: activado; iv) Ocultar Info; v) Borrar archivos.
- A parte por lo que he visto en el video ya tengo activado el acceso psn/sen

Inicio Mortal Kombat y cuando le doy online me sale el error. Sin embargo jugando con disco tengo online [toctoc] [toctoc] [toctoc]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon te lo explique por el mp, pero te lo comento aqui tambien porque le puede servir algun compañero algun dia,


el sen enabler genera un archivo en la raiz del disco duro externo y el pendrive(en el interno no lo se creo que no)

ese archivo tiene esta informacion:
# #
# SEN Enabler patch file #
# #


ConsoleID: 00000001008500020123456789ABCDEF


de hay que cuando le des a parchear te lo parchea con el console id generico del sen enabler(y en cambio sin sen enabler te entra bien a online), lo que tienes es que en informacion del sen enabler previamente sin parchear nada ver tu console id, y poner el tuyo en lugar del generico.

por eso al parchear te coje el generico y te da ese error que es console id que no esta reflejado en la base de datos de sony.

pruebalo y me dices

lo malo que al conectarte sin proteccion sony te a podido pillar.

lo suyo en sen enabler es, borrar archivos, y luego darle a parchear todo y poner la ps3 como ofw,es lo mas seguro.
al reiniciarla las syscall del cfw carga de nuevo y te volveran a salir las carpetas de install packages


saludos
7 respuestas