Presentacion

Buenas a todos,veo muchos hilos sobre la materia y yo no estoy muy puesta en ella,a ver si algun compañer@ me podria ayudar con el tema.
Me he comprado la new nintendo 3ds xl, la version de software es la 9.9.0-26E , y me gustaria saber que tarjeta es la que tengo que comprar para poder hacer la carga de copias ya que no me quiero gastar un dinero en vano.
Me he pasado por el hilo abierto por un usuario pero no me aclaro porque desconozco muchos terminos,el hilo titulado " ¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa de Scene de 3DS "
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

Espero me podais ayudar con el tema,muchas gracias.
Buenas no hace falta flashcart, instala arm9loaderhax y cfw luma y ya esta, Eso si la consola como la tienes ahora no la actualizes online por que si te mete el firmware 11.3 ya no podras cargar cfw y entonces si que estarias obligado a tirar de flashcart

Hasta firmware 11.2 la consola permite instalar arm9loaderhax y cfw de forma gratuita
igusi2000 escribió:Buenas no hace falta flashcart, instala arm9loaderhax y cfw luma y ya esta, Eso si la consola como la tienes ahora no la actualizes online por que si te mete el firmware 11.3 ya no podras cargar cfw y entonces si que estarias obligado a tirar de flashcart

Hasta firmware 11.2 la consola permite instalar arm9loaderhax y cfw de forma gratuita


Gracias por la respuesta,y como instalo el arm9loaderhax y cfw luma ? Hay algun tutorial disponible por aqui?
Y otra pregunta,podria jugar a los juegos mas actuales? por ejemplo pokemon sol y luna y de ese estilo.
Buenas en el foro tienes el mega tuto arm9loaderhax y luma cfw, te deje ademas un privado
3 respuestas