Super Hydorah, shoot 'em up de Locomalito, llegará esta primavera a Xbox One

La editora Abylight y Locomalito han confirmado que Xbox One será la plataforma de lanzamiento de Super Hydorah, un matamarcianos de la vieja escuela originalmente publicado en 2010. Por el momento no se ha revelado una fecha concreta, pero el juego debería estar disponible mediante el programa ID@Xbox durante esta primavera.

La nueva edición de Super Hydorah presenta más contenido que la original, al incluir 21 niveles, 35 jefes, más de 100 enemigos distintos, tres modos de juego (uno de ellos un multijugador cooperativo), banda sonora compuesta por Gryzor87 con 60 temas, logros y sistema de rangos. La llegada de Super Hydorah se producirá después del éxito cosechado con Maldita Castilla EX.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene pinta de epic, seguro que acaba llegando a otras plataformas como PC.
A este paso locomalito acabará ganandose la vida con los videojuegos sin siquiera pretenderlo, y yo que me alegro, se lo merece.
Ya tardan. Vamos que quiero comprarlo XD
Recuerda muchísimo al gran Gradius. Este como salga a buen precio es posible que caiga. Un matamarcianos de toda la Santa vida. Tiene que molar si o si.
Despues de todo el vicio que me he pegado a Maldita Castilla si este ve la luz en alguna plataforma digital en PC (si, ya se que es freeware) pago el precio integro!!!!
rubenmz0 escribió:Recuerda muchísimo al gran Gradius. Este como salga a buen precio es posible que caiga. Un matamarcianos de toda la Santa vida. Tiene que molar si o si.


Es que a mi me ha parecido un clon. ¬_¬

Aún así me mola. [sonrisa]
PussyLover escribió:
rubenmz0 escribió:Recuerda muchísimo al gran Gradius. Este como salga a buen precio es posible que caiga. Un matamarcianos de toda la Santa vida. Tiene que molar si o si.


Es que a mi me ha parecido un clon. ¬_¬

Aún así me mola. [sonrisa]



Ya ves que si parece un clon. Pero bueno ,a todos los que hemos vivido esa época ,nos gusta este estilo de juegos. Y si se puede jugar online con cualquier colega,es un añadido.
ÑeK escribió:Tiene pinta de epic, seguro que acaba llegando a otras plataformas como PC.

La version normal esta en pc desde hace 7 años y es gratuita. Se puede descargar des de la pagina web de locomalito.
Si te refieres a la version Super, si, seguramente llegue a Steam como lo hizo la EX de Maldita Castilla
8 respuestas