juegos store para jugar offline

Buenas, estoy pensando en pillar el pes 2017 que esta a muy buen precio ahora de la store, la pregunta que me hago es que dónde suelo jugar la mayoría de las veces no hay internet, ¿habría problema? o se necesita siempre internet cuando se compran digitales?

gracias.
frangajr escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el pes 2017 que esta a muy buen precio ahora de la store, la pregunta que me hago es que dónde suelo jugar la mayoría de las veces no hay internet, ¿habría problema? o se necesita siempre internet cuando se compran digitales?

gracias.


Los juegos digitales no necesita internet, siempre y cuando tengas la PS4 configurada como PS4 principal (solo puedes tener 1 PS4 como principal) en la cuenta con la que compras el contenido. Si vas a jugar desde otra PS4 que no es la principal, tendrías que estar logueado con la cuenta para poder jugar a un juego digital.
Me he creado una cuenta nueva en la store para comprar el juego, ahora tocará borrar la que tenga en la ps4, que la compre con ella y configurar la mía propia no?
No entiendo muy bien a que te refieres, en la PS4 puedes configurar varios usuarios con su cuenta de PSN propios, sin tener que borrar la anterior.
Pero quiero poner la primaria esta nueva, la que tengo actualmente no tengo jugeos ni nada
frangajr escribió:Pero quiero poner la primaria esta nueva, la que tengo actualmente no tengo jugeos ni nada


Puedes tener varias principales a la vez, lo que no puede es estar la misma cuenta en varias consolas con principal pero si varias principales en una PS4.
7 respuestas