FIFA18

Según leo por Twitter parece que FIFA17 podría ser el último para la old gen, para el siguiente habria que dar el salto a XONE/PS4...
Teniendo en cuenta que en ps2 salió hasta el 2014...lo dudo xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Creo haber oido que hasta el fifa 19 iban a hacer
En 2013 un directivo importante de EA dijo que hasta 2017 darían soporte a la franquicia FIFA en la old gen, es decir, el 18 debería salir en PS3/360 este año pero el problema estaría ahora en que la compañía quiere darle pleno protagonismo al nuevo motor gráfico, el cuál no puede emplearse en las consolas viejas por falta de potencia segun se asegura. Hace poco creo haber leído también que la versión de Switch no se basará en el motor de la old gen, mi duda es si su hardware le dará para lucir similar a PS4/XONE.

Si mirais webs de videojuegos vereis en la ficha de FIFA18 "PS4/XONE/PC/Switch". Es como si se deslizara que PS3 y X360 no tendrán su correspondiente versión, eso unido a lo que leo en varias fuentes de Twitter hace que, cómo mínimo, la posibilidad sea más que evidente.

¿Mi opinión? Soy futbolero pero si para jugar al nuevo FIFA me obligan a comprar este verano una PS4 o una XBOX ONE le van a dar por culo. Como mínimo hasta dentro de un año y pico no me paso a la generación actual (ya habrá salido quizá Scorpio y PS4 Pro estará rebajada).

Creo que deberían sacar al menos una o dos ediciones más de la franquicia en la old gen que aun tiene muchísimos usuarios activos que no necesitan más máquina que la que tienen y, con la crisis que hay, otros muchos no tienen pasta para dar el cambio tan rápido a menos que las actuales consolas bajen de precio.

Veremos si el PES sigue saliendo este año en la old gen porque si el FIFA deja de salir mucha gente compraría el PES y KONAMI metería un golazo de ventas el próximo verano dado que, si juntamos todos los usuarios actuales de PS3 y X360, son muchos millones de consolas que alimentar en lo que a fútbol se refiere.
Fifa 18 sale seguro en PS3 y 360, no lo dudes.
4 respuestas